lunes, 6 de diciembre de 2010

El renacer de la asaltadora de tumbas

Hoy se ha conocido, a través de la revista "GameInformer", el nuevo aspecto que lucirá Lara Croft en su próxima aventura virtual (aunque en el juego seguro que acabará viéndose de otra manera)

"Esto de la cirujía laser es todo invento"
Nos presentan a una Lara mucho más joven y que huye de la habitual caricatura para lucir un aspecto mucho más realista y acorde con el look que Crystal Dynamics, esta buscando para el juego.

¿Qué es lo que se sabía hasta ahora de éste videjuego? Que una joven Lara, inexperta, sufre un naufragio, por culpa de una tormenta, y acaba en una isla remota, en la que tendrá que aprender a sobrevivir...

De momento solo se sabe que se llamará "Tomb Raider" a secas
Supuestamente se va a plantear como un "sandbox" (juego no lineal, con un mundo abierto) y será una partida desde cero, para la saga (algo que esta al orden del día, tanto en juegos como en películas) "Olvida todo lo que sabías acerca de Tomb Raider" rezan sus creadores.

Desde luego todo pinta muy bien, incluso el nuevo, juvenil y sucio aspecto de Lara, la saga ha estado estancada desde hace ya varias entregas y le hacia falta algo así, pero yo me pregunto, de veras hacia falta prescindir de todo lo que sabíamos hasta ahora y no incluir éste capitulo en la historia de la saga?

Ya veremos en que queda todo y si funciona...

15 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Si que tiene buena pinta, pero se parece mucho a una actriz que me revienta como ella sola y cuyo nombre he bloqueado de mi mente.
Pero yo jugué muchos Tomb Raider y la verdad es que me despierta mucha curiosidad.

JennifeR dijo...

Por lo menos sus rasgos son mas normales, nariz discretamente mas grande, cara mas ancha y labios carnosos, pero creibles... solo falta que no use una 100...Lo que menos me gusto fueron los ojos... Pero me ha molado bastante el aspecto general... ya veremos como es en realidad en el juego, aunque si los videos HD se ven así molaría mucho :D. Y bueno ya me he mentalizado... si lo hacen bien, tipo como comentamos, espacios interactuables y extensos( como los viejos TR),con puzles y personajes con los que hablar, bien ambientado, en plan lugubre, con sobresaltos , podría molar y mucho :D

Coneco dijo...

quizá quieran comenzar a hacer algo tipo final fantasy, donde por lo general las historias no estan relacionadas entre si.... a mi la verdad este nuevo aspeco me parece demasiado alejado a lo que era la lara original, no la veo muy parecida, pero igual esta linda ^_^

Elías dijo...

JUANMA: Yo suelo ser torpe para asimilar parecidos, así que no sé de quién me hablas ahora mismo xDD

Al parecer va a ser muy diferente a todo lo anterior, así que puede causar el efecto "rechazo" en los que hayan jugado a los anteriores...

JENNY: A mí me gusta en general :D Y lo de los pechos, si son realista en todo, al ser más joven debería tener menos... xD

FLOR: Espero que no! Porque eso significaría que cada tomb raider fuera protagonizado por unos personajes totalmente diferentes xD Aunque el nuevo productor de la saga es el que crea los Final Fantasy... (*terror* xD)

Yametero dijo...

Hermosa, sencillamente hermosa XD!

charlie dijo...

como dices tiene buena pinta, incluso puede que hayan hecho bien en olvidar todo el estilo del juego para probar algo nuebo, sin embargo el aspecto me sigue pareciendo muy comercial, añoro el jeto de la primera Lara ;_)

GENocideFJS dijo...

Pues así de entrada no me gusta un pelo el nuevo diseño ni la vuelta de tuerca al personaje de Lara. Los tres primeros juegos sí que los disfruté en su momento, ahora estoy más despegado de la saga pero vamos, que me causa una sensación similar a la vuelta de tuerca que quieren dar a Devil May Cry. Prefiero que desarrollen historias y personajes nuevos a que cojan algo ya existente y le den un lavado de cara (en este caso usando barro en lugar de agua) y pretendan colarlo de nuevo.

Miriam dijo...

Dios! Al ver la imagene en pequeño pensé que la habías hecho tú xD ya estaba pensando en pedirte clases y todo XD

La verdad es que no soy muy fan de Tomb Raider de ahí que mis expectativas no sean tan altas como la de alguien que ya haya jugado a todos sus juegos. Pero he de admitir que me gusta bastante el nuevo look que le han dado, al menos en esta imagen me resulta muy llamativa (:

ramon dijo...

Lara suelta por la ciudad y robando coches en plan San Andres, mucho naufragio pero tiene un arco de fibra de carbono XXDDD.

Por lo que se ve esta gente lo que ha estado es jugando al Gothic y han decidido meter a la niña de las curvas en una historia parecida, tal vez funcione o tal vez sea mas de lo mismo.

Elías dijo...

YAMETE: Yo la vi primero! Asi que es para mí jaja!

CHARLIE: Pues yo adoro que cada vez la hagan más realista xD Si disfrutábamos observando un culo o unas tetas realizados con cuatro polígonos mal contaos, imagina cuando Lara este modelada ultrarealista, se salga de la pantalla y se venga con nosotros a tomar un copa xDD

GENOCIDE: Con Devil May Cry han sido muy radicales, y además sustituir al prota por una especie de Emo, como que no es lo más apropiado para las masas y los fanboys de la saga xD Quién sabe lo mismo funciona y es un gran juego, pero es que el prota no tiene nada que ver. Al menos con Lara, la cosa a ido evolucionando, de caricatura a realismo, siempre desde una misma base.

Yo apoyo las nuevas ideas, y los planteamientos originales si estan bien resueltos una vez el juego este en la calle. Esta claro que jamás van a volver ha hacer un Tomb Raider, parecido a los primeros, y si lo hicieran todo el mundo se quejaría de que es más de lo mismo, o que no evoluciona. Con este nuevo paso que quieren dar, pueden pasar dos cosas, o que guste y arrase, o que se vuelva a pegar otro estacazo! Pero para que sigan haciendo más de lo que han estado haciendo prefiero apoyar, algo tan valiente y arriesgado, como un cambio tan grande.

MIRIAM: Ojalá jaja! Yo si no hay una foto de por medio, me cuesta horrores llegar a tal grado de realismo xD

Blablabla, tú lo que estas es ansiosa por pillarte la nueva expansion del WOW: Cataclysm XD

RAMON: El problema de los clones de GTA, es que acaban siendo repetitivos, no logran alcanzar a los grandes de Rockstar. Por ello, mi mayor miedo es que éste Tomb Raider, si al final termina siendo un sandbox, cuide esa parte, y no terminemos haciendo casi siempre lo mismo, o yendo de A a B pasando por C sin ninguna justificación.

Taria bien que le metieran algunos tintes de rol, vehículos (en los concept art, se han visto caballos) y puzles complicados como en los antiguos Tomb Raider, los juegos de hoy en día soy muy fáciles señores! Queremos dificultad o que al menos resulten un reto ¬¬

GENocideFJS dijo...

¿Pero no te parece poco cambio con el que quisieron dar con el juego de "Lara Croft and the Guardian of Light"?. Eso sí que es un cambio dentro de los juegos protagonizados por la señorita.
¿Y ahora quieren cambiar otra vez?. Qué mentes más inquietas...

Elías dijo...

GENOCIDE: Bueno pero el juego ese, consideremoslo fuera de la línea de juegos central, por decirlo de alguna forma. Esta claro que eso era solo una prueba, para probar suerte entre los juegos descargables, ni siquiera lo llamaron Tomb Raider, simplemente Lara Croft xD

Ahora donde quieren probar el cambio es en los tomb raider "grandes" donde hasta ahora, habia estado la cosa muy floja.

Matías B. Bazán dijo...

Buena seguro que va a estar; eso si, cada día mas Angelina Jolie! Lo mismo, está como para matarse! (como siempre!)

Saludos!!!

Maya dijo...

No me gusta :/ ...no sé ..no me llama la atención esta nueva "cara" ..Me tira más la nostalgia :)

Elías dijo...

MATIAS: Angelina será siempre la Lara perfecta ^^

MAYA: Supongo que no a todo el mundo le tiene que gustar, como es normal :P