miércoles, 26 de mayo de 2010

"Segunda Generación"


Hoy os traigo la versión final de la ilustración de los Cíclopes, titulada "Segunda Generación" Según la mitología griega, existieron dos razas de gigantes, sin relación alguna, cuya principal característica era tener un solo ojo.

Pues bien, yo he intentado representar a la segunda raza (de manera libre), provenientes de los poemas de Homero. Según estos, los cíclopes eran gigantes salvajes y antropófagos que vivían en una isla siempre alejados de todo lo que estuviera relacionado con los humanos.

En fin, iba a explicar y tal los objetivos, pero ya los comenté en los dos adelantos, anteriores. Además estoy echo polvo, no sé si han sido los cambios de temperatura que ha sufrido mi cuerpo, yendo de Sevilla a la Sierra de Huelva, y viceversa, que me he puesto verdaderamente enfermo. Tengo la garganta inflamada con placas de esas asquerosas, blancas. Me duele al tragar simplemente saliva (cuando tienes un problema como éste te das cuenta de la cantidad de saliva que creamos en tan solo un día ¬¬) y mi campanilla esta hinchada también, como si hubiera crecido T_T Lo que me conlleva a estar muy flojo y sensible. Menos mal, que al menos no me ha dado calentura, y no estoy faltando a los últimos días de facultad... Estoy tomando antibióticos y antiinflamatorios, pero a ver cuanto me dura esto T_T

Así que ala, ahí os dejo el dibujo a ver que os parece, si os parece una mierda, no me digáis que esta bien, porque os doy pena al estar malito xD Si es una mierda es una mierda :P

Voy a ver si descanso un poquito T_T Y disculparme si me ausento por aquí unos días.

28 comentarios:

JennifeR dijo...

Vaya dibujazo y lo digo de verdad, que aunque estes enfermo no me das pena xD.
La iluminación es genial, con tanto claroscuro dan mas miedo, aunque tampoco hacia falta mucho porque son tan "guapos"... la palma se lo lleva el de primer plano, con esos mocos y esas babas...es irresistible xD
Enserio, me ha encantado y aunque el fondo es bastante simple esta muy conseguido, igual me tengo que volver a picar e intentar hacer algo asi :P

Ale mejorate
besos

ramon dijo...

Como te pasas el dia comiendo marranas tienes las defensas que no valen pa na.(frase de una madre).Es que tanta fiesta y tanta juerga ya pasa factura, ya no estas para dormir con el culo al aire, aunque ella te lo pida.

Pues si los segunda generacion te han salido muy jodidamente buenos- asquerosos.

Pues eso a medicarse, tomete un par de ginebras, larios, que lo ismo desinfecta el suelo que sirve para un cubata.

Envidia cochina dijo...

... Y valía la pena esperar!!!!

Increible ilustración!!!!!!

El clima es tenebroso!!!!!
Y las caras de los Cíclopes ...
Increible!!!!


Saludos!!!!!

GENocideFJS dijo...

Excelente el dibujo. Imaginaba que estabas centrándote en los detalles del cíclope en primerísimo plano, que recordaba la composición. Cualquier dentista se frotaría las manos al verlo.

Y a cuidarse, sobre todo ahora, tienes que hacer por curarte.

Quini dijo...

menudo uso del color y la iluminacion, te luces, ha quedado increible, por cierto q te mejores, cuidate

JM Beltrán dijo...

Pues es todo lo contrario a una mierda. Genial, me parece buenísimo como has utilizado la luz que en ocasiones hasta transparenta el craneo del bicho (por cierto, menudo problema de encías tiene el colega XD)

Me parece muy buena colega, si con esto no sacas un sobresaliente ya me dirás.
Ale, a cuidarse esa garganta, que como me decía siempre Santi cuando estaba así, eso viene de dormir con el culo al aire jajajaja.

Dav dijo...

Pedazo de ilustración, de lo mejor que he visto...sin palabras y mi enhorabuena
Saludos

MiRai No KaJiTSu dijo...

0o0!!!!! que...que...puuuuta que bien te quedo XD
el cojon se lo pusiste a la medida de las pantorrillas??? XD

no te ha quedado genial...ni se le acerca a una mierda ¬¬...seee soy una maldita envidiosa que si tuviera cojones los andaria arrastrando ahora mismo XD

Luna~ dijo...

hay mi Elias, se me a enfermado y yo aquí tan lejos sin poder hacerle de enfermera u.u

Espero te mejores, yo hoy no fui a clases porque tenia dorlorsito de cabeza u.u.

El dibujo, realmente es horrible en el sentido de que OMG xD esos Ogros son horrendos, me sale uno así y me asusto demasiado. Pero, es mágnifica la ilustración, de verdad eres tremendo artista, me encanta tu estilo, nada de que está malo ¬¬ Necio necio Necio! Te quedo maravilloso Mi Elias, no hay palabras para describir lo bueno que eres.

Bueno, te dejo Un besooooote y adoré lo que me respondiste en mi Blog, te quiero muchiiiiiiiiisimo mi Elias BESOS de cocholates enormes para TI! de MI! Muack! Mejorese eh! sino tendre que viajar con trajesito de enfermera a cuidarlo y consentirlo!.

yuzurika dijo...

XD hombre, me encuentros a estoy a media noche y me surro del susto XD
te a quedado genial con las luces y sombras *o*
hombre, quieres salir en estos viajes dimensionales y ver a Fala?
entonces...ponles la correa a los ciclopes XD, no quiero que mi personaje peresca apenas entrando al blog tuyo XD jajaja
y quieres salir con el culito descubierto?
... exhibicionista XD
ok..trabajare en ello ;)

pero eso si... no me mates!! XD

Rodrigo Rodriguez dijo...

a mi me gusto bastante como te quedo, a lo mejor los hubiera separado un poco mas entre si pero lo que quedo bueno son sus expreciones, suerte y espero te recuperes pronto,
PD: por cierto ese no eres tu de casualidad no? espero estar equivocadoXD
http://www.youtube.com/watch?v=a_ZOsoXQZzA

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Pues te ha quedado genial, el color es una pasada macho.

Reponte de tu enfermedad, cuidate un poco que eres muy joven y mira como estás ya ;p

Doctor X dijo...

Como siempre geniales las ilustraciones.

Pues esperemos que te recuperes pronto.
saludos

Xobolina dijo...

Brrrrr, que susto de mostruos :S

Coneco dijo...

no creo nadie mienta si dice que el dibujo esta fantastico, porque en verdad lo esta, indpendientemente de tu estado de salud (que espero mejore, odio que me duela la garganta!!!!... se hacen demaciadad cosas día a día con la boca como para que duela de esa forma...)...

solo me queda recomendar cmaita y cositas tibias, que hacen bien,,,,,

cuidate mucho asi te tenemos de regreso pronto!!!

ruth2m dijo...

uauuuu vi por aqui el boceto, pero esto es ya....uff cuanto detalle

una notaza te van a poner, yo soy más de dibujos mediodifuminados y con poco detalle pero me gusta mucho
la textura de la piel, los pelillos por todas partes jajaja el de la panxa me hace mucha gracia
...y ese ojo!! da miedooo...es de verdad y nos mira asi tan fijamente :S

te ha quedao muy bien la iluminación y todo....genial como siempre mi sensei ^^

por cierto CUIDATEEEE, a ver si se te pasa ese malestar y animooo...ya queda muy poco ;)

Elías dijo...

JENNIFER: Así que no te doy pena... T_T xD

Y picate, picate! xD

RAMON: La culpa va a ser de Trancas y Barrancas, si ya me lo dice mi madre. Voy a tener que salir de fiesta, a partir de ahora, con una bufando en el culo xD

MATIAS: Gracias mi buen amigo :D

GENOCIDE: Yo creo que incluso descubrirían enfermedades nuevas, en esa dentadura xD

QUINI: Muchas Gracias, tio ^^

JUANMA: Hay que ver, me tenéis calado... xDD Sí, duermo con el culo fuera, y al parecer eso no importa al resfriado, que en vez de inflamarme el culo, me inflama las admidolas que estan lo menos medio metro más parriba xD

DAV: No es para tanto, pero muchas gracias :D

MIRAI: JAJA! No mujer, si te parece bueno mi dibujo, no me envidies, y trata de aprender algo de él, aunque no creo que te enseñe mucho xDD

LUNA: Yo querer que vengas vestida de enfermera a cuidarme y consentirmeee!! Encima con lo guapa que eres me alegrarías los días, siiiii, por qué no has venido, estoy muy maaaaaaaaal mal mal, me muero, me muero xDD jaja! Gracias por pasarte y preocuparte, preciosa ^^

YUZURIKA Creo que el culo me lo taparé un buen rato, puesto que no quiero volver a coger un resfriado y ponerme malo jaja xD

RODRIGO: Pues no soy yo pero me encantaría jaja! Que bueno el video xDD

SOMBRA: Estoy podrio, macho! xD

DOCTOR X: Gracias de verdad ^^

XOBOLINA: Su madre, cuando lo tuvo, no sabía si quedarse con él, o con la placenta xDD

CONECO: Gracias, hermosa, ya me encuentro mucho mejor, aunque aun siguen las putas placas en las amígdalas, ya ni me duele, ni nada :)

RUTH: Hola guapa! Pues muchas gracias, es que a mí me gusta mucho poner detallitos y tal, y ahí bien que se los puse jaja! Quizás me pasé un poco, pero en fin, ya que le den, ya lo tengo entregado y todo :P

GRACIAS A TODOS POR PASAR, COMENTAR Y PREOCUPAROS. YA ESTOY CASI RECUPERADO :D

ruth2m dijo...

noooo, si lo que me referia precisamente es que está mu guapos los detallitos ^^

yo soy más minimalista jeje, pero te han quedado mu bien!! me gusta porque puedes ir echando un ojo a la ilustración y vas encontrando cositas nuevas...INCREIBLEEE
(yo no tendria tanta paciencia :P)

Eruan dijo...

Joder como te odio XDDD pero en el buen sentido.

Me gusta mucho, he estado mirándolo un buen rato y no se como no te has muerto de viejo haciendolo con tantisimos tonos como tiene... y texturas y la luz... buf, una pasada.
La cara del ciclope que esta en primer plano es mortal, tantos detalles.. ese ojo!! Ese ojo!!! lo dicho te odio XDDDDDDDDDD

Bueno por lo demas recuperate hombre! supongo que ya estarás mejor por que han pasado varios dias desde que publicaste esta entrada XDD Espero verte proto por ''asqui'' :)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Los cojones siguen bien, en su sitio.
No puedo decir lo mismo de la piñata, jaja, menuda gingibitis.
¿habrá 3ª generación?...

Elías dijo...

RUTH: Gracias ^^

ERUAN: Supongo que si lo vierais a traves de mis ojos, lo veríais menos complejo. En verdad, simplemente he ido partiendo de un color base, y luego usando blanco para los brillos y el negro para oscurecerlo. Los matices, los meto puntualmente, y a lo mejor con las opciones de fusion de capa, mayormente.

Y zip, ya estoy casi recuperado del todo

FERNANDO: Nunca hay dos sin tres xD

Oberon dijo...

Venia solo a dar el pesame por tu muerte....( 5 segundos de silencio)....,ah!,que no te has muerto?? xD,pensaba que esos ciclopes eran una foto tuya y de los de tu clase despues de que les contagiaras el virus T,el G,el H y el de su puta madre xDD

Hablando en "serio",seguro que no eres tu el primero,si si,ese que se le cae el moco xDD,PUTO asqueros,tienes que ser tan detallista!! xD

Espero que te suspendan!! por que al profesor nada mas ver el dibujo le de tanto asco y se muera en el acto,despues de eso,no estaria mal que te encerrasen unos meses en la carcel y asi aprnderias a cojer bien el jabo y no ir por ahi con el culo al aire,que luego pasa lo que pasa,que si plaquetas,que si me pica el culo,que si no me puedo sentar,..escusas!! xDD

Pd:Yo tambien he tenido eso y si que me dio fiebre,pero yo es que no tenia plaquetas,sino los pirineos,que ni el agua me entraba,tenia la campanilla como una teta de Yola Berrocal xDD

Pd_:tengo un mensaje para ti de la chica a la que le dijiste esto:

"quién se entretendrá en inventarse estas mamarrachadas? Debe estar muy aburrido... no sabe que existe el porno? xDD"

Segun ella,si hicieras alguna cadena de estas no te haria falta ver tanto porno xD(yo creo que te esta tirando los trastos xDDD)

Elías dijo...

OBERON: No caerá esa breva amigo, creo que os queda mucho Elías, para rato xDD Aunque he estado al borde de la locura (sí más aun xD) con el puto dolor! Ya no quedan rastros de él por fortuna :D

Ojalá al profe le de un infarto, antes de ponernos nota y así nos tengan que aprobar a todos por defunción del profesor y respeto a su memoria xDD

P.D. Así que había una chica tras el meme? Pues dile (si esta buena, o si no; preferiblemente que este buena, aunque sino como dice un amigo mío "para que se la "hinke otro, mejor yo" xDD) que vivo en el 13, Rue del Percebe, zulo del suelo a la derecha, 49877, Pernambuco, Brasil. Importante decirle que no ando desesperado... que luego se me asustan xDD

MiRai No KaJiTSu dijo...

me enseñara mas cojones? XD

oye te he dejado un premio...jaja no te saques d eonda intento hacer otra imagen para compensar la del premio XD

JGS dijo...

Me encantan, los ciclopes te han quedado genial y el escenario también.

Elías dijo...

MIRAI: Nuevamente, gracias por el premio ^^

JGS: Muchas gracias, hice lo que pude :P

Kiüs dijo...

Bonito autorretrato, seguro que lo has hecho a ojo, porque se te han olvidado las gafas ;)

Elías dijo...

KIÜS: No había visto éste comentario xD Sí, las gafas se me cayeron al báter, cuando intentaba hacerme una foto de mi culo, y yo ahí no meto la mano xDD