jueves, 4 de marzo de 2010

Autorretratandome xD

Mirándome al espejo xD, se me ocurrió hacer éste bicharraco para la clase de procedimientos pictóricos.

Bicharraco totalmente improvisado (sin bocetos previos ni nada) Me gusta el resultado del pastel, ya luego depende de si ese resultado es positivo o negativo :P

Técnica pastel, sobre tabla preparada con piedra pómez (en polvo pegada con "aguacola")
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Domingo 14 de Marzo, 21 años; me siento mayor ya! Con los 18 me hubiera conformado toda la vida xDD

P.D. Con varias cosillas entre manos, y con muy poco time.

25 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

Que bueno, tio!!!

JM Beltrán dijo...

Ale, cuanto se parece XDD
Oye, acojonante, y por muy dulce que suene lo del pastel el bicharracho es poco pasteloso.
Pues eso, muy bueno, pero casi que me quedo con la explicación de la técnica que pareces un druida explicando como se fabrica la poción mágica de los galos XDDD

** Iria Kibou ** dijo...

Ostias tio, que dibujo más wapo (no en sentido literal) me encanta. es una mezcla de demonio con una criatura marina... como mola.

te sientes viejo?, no te quejes que este año yo cumplo 27 ¬¬

Doctor X dijo...

Esta genial tu dibujo. Excelente, vaya que tienes talento.

Sara dijo...

Hostias, que pasada.
Tengo que decirte que desde la última vez que te vi tu aspecto físico ha mejorado bastante, no hay mas que mirar el dibujo, xD

ramon dijo...

Siempre me recuerdas que te dibuje con pecas pero no veo que tu te dibujes con pecas, mardito.

Creo que te dare 800 millones en billetes del monopoli, una tienda de campaña en la playa y 80 clones de tu tia Isabel para que te recuerden lo guapo que estas. Asi se cumple tu deseo de Dinero, casa-playa y tias que te adulen ....... XD

Oberon dijo...

Tu te hiciste vieje el dia que le robaste el jersey a mi abuelo!! xDD,valla pintas de yayo..

El dibujo esta genial,pero es feo de cojones,con ese no voy ni a bar de la esquina xDD

Aunque creo que tu "alter-ego" salio mejor que su dueño xD

Pd:Yo tambien quiero lo que dice Ramon,pero yo no quiero billtes del mono sino de 50 escaneados con una Hp buena,que esos en algunos mercaos cuelan xDDD,lo sabre yo

Pd_2:acuerdate lo del negro el dia de tu cumple,no me lo rechaces que es MU agresivo xDD

Pd_3:Iria.......vieja!! xDDD

Unknown dijo...

tio, se te ocurrio mirandote al espejo?, te acababas de levantar despues de una juerga?, ta guapo el dibujo y mas con la tecnica de pastel, mola, por cierto te sientes viejo con 21?, pues anda q yo con 30... y na que a lo que me escribistes en mi blog, te conteste alli, saludos

Elías dijo...

Jesús: Muchas gracias ^^ Un placer tenerte por aquí

Juanma: Por ahí se me fueron los tiros, cuando se me ocurrió hacer el bicharraco éste: Dibujar algo nada pasteloso con pastel xD Es una buena ironía no? :P

Irene: La verdad es que no se que coño es xDD Tan solo quise que tuviese mala leche y cuernos xD Lo demás lo hizo todo mi mano que suele ser independiente xD

... Y el año que viene cumplirás 28 xD Cuando estes vieja y fofa, me avisas... sobre todo para salir corriendo xDD

Doctor x: Gracias, si hay algo de talento en mí, es todo de mi mano derecha xDD

Sara: Verdad que si? Ya sabía yo que si me abrillantaba un poco los cuernos... xDD

Ramon: Es que buscaba algo de "guapura" si me meto las pecas ya os traumatizo para toda la vida xDD

Y sí, todo lo que sea regalos originales, bien venidos sean xD

Oberon: JAJA! Ande andará ese jersey xDD Que tiempos aquellos, en los que iba al colegio y todo el mundo me envidiaba por mi "maravilloso" jersey xDDD

Si el negro no me gusta, tengo un amigo gay obsesionado con las pollas largas... se lo mandaré pa que lo disfrute él xDD

Quini: Me acababa de levantar simplemente... cuando me levanto con resaca estoy pero aun xDD

30? Aun estas en la flor de la vida xDD Avisame cuando tengas 60 xD

** Iria Kibou ** dijo...

Cariño, yo cuando tenga mis años, seré lo que en American Pie calificaban de M.Q.M.F (Una Madre Que Me Follaría)yo siempre estaré buena, ahí queda eso XDD

Elías dijo...

Irene: Es ley de vida. Los que son guapos ahora son feos después y viceversa xDD

FERNANDO SIQUIER dijo...

Y luego dices que mis dibus dan miedito, ¿Y ESTE QUÉ?, joder nene, los mios dan risica al lado del nota este, jeje .Te ha quedao JOOOOOOOOOONUDO!!!

ramon dijo...

Joder , con la veintena llamadoos viejos, yo os doy con el martillo a ver si os quito to la tonteria.

GENocideFJS dijo...

Se ve muy bien el color y me imagino que en directo se verá mejor. La iluminación del fondo parece en algunas partes cielo y en otras infierno.
Yo si no dibujos con bocetos previos me siento un poco desnudo pero a veces también la imaginación de cara a colorear puede dar más de sí. Por decirlo de alguna forma, coloreando a veces siento que la linea me limita. De ahí que el resultado final puede varias en ciertos detalles respecto al boceto e incluso respecto al entintado, me ha pasado con algunos dibujos, en color veía que pedían otra cosa.

Jugando esta tarde al Dante´s Inferno. Qué descaro, cuanto han tomado de God of War, y encima para que les quede un juego tan descafeinado en comparación.

Luna~ dijo...

asuuuu *-* cumpleaños de Elias, espero pases por mi blog por tu regalito! :D a ver que te dibujo xD

me encanta el dibujo o_o no lo colocaría en mi ciarto hombre pero que está genial como quedó!.

Un besote venezolanote xD ya se hará mas viejitoooooooooo!!

Yo gozo de mis 17 <3

^^ Cuidate!

Sombra dijo...

Que bueno! Te sales Elías.

21 años ya??? Bueno, dudo que me acuerde... no me acuerdo ni de mi cumpleaños.

Unknown dijo...

I love your work!

Matías B. Bazán dijo...

Muy buen trabajo...
Se nota lo espontaneo del trazo...

Es muy dinámico.
Saludos!

Matias B.

Kiüs dijo...

Será vanidoso...tú eres más feo, mamona xD

En serio, te odio xD La verdad es que lo improvisado siempre suele salir mucho mejor :)

Kiüs dijo...

¡¡Viejo!! No puedes cumplir años el domingo, ese día cumple un amigo mío xDD

JennifeR dijo...

Mola mucho el bicharraco ese, jo que detalles incluso se le ve toda la babilla cayendo xD
Debias estar inspirando si al mirarte en el espejo te inspirastes para hacer este bellezón xD
21 ya... que viejo xD,puf yo no queria llegar a los 18 y ya los tengo. sigues a ver si la gente se acuerda de ti eh? xDD seguro que si y algún dibujo caera.

Maya dijo...

Me mola un cojón =D

Elías dijo...

Fernando: Gracias ^^ Poco a poco va tomando forma mi dibujo de los '80 disculpa la tardanza :P

Ramon: Envidioso xD

Genocide: Pues yo soy más partidario de la imprivisación, odio repetir un mismo dibujo cuarenta veces xD

Y sí, el Dante Inferno, no se han cortado nada... esperaba que estuviera más a la altura aunque copiera casi todo, pero ni aun así... ¬¬

Luna: Ey cuanto tiempo guapa ^^ Gracias, pero tampoco hace falta que te molestes en dibujar para un viejete como yo jaja!

Ais 17 años, quien pudiera volver otra vez hacia atrás ^^

Ok me pasaré el domingo por tu blog a ver con qué me sorprendes ^^ Gracias de antemano :D

Besitos españoles, y más concretamente andaluces :P

Sombra: Regalame una peluca! xD

Claudio: Thank you! ^^

Envidia: Gracias maestro ^^

Kiüs: Yo me pedí ese día para cumplir años antes!! xDD Bueno en realidad iba a nacer el 13 pero al final la cosa se alargó pa el 14 :P Que le jodan a tu amigo xDD Así te toca gastar más en regalos ese día xDDD

Jennifer: Claro, aquí hay que darle caña a la gente y que me regale cosas a mí, que pa eso soy el centro del mundo xDDD

Maya: Quiero foto dedicada el 14 de Marzo :PP

xDD

Kosaipa dijo...

no creo que tenga una retirada muy grande a ti..

ramon dijo...

OYe Kratitos te dejo tu regalo en el buzon, a ver que haces con el .