viernes, 31 de julio de 2009

8. ¿Asesino?

Gana nuevamente la opción "b) No confiar en él", por goleada.

Sois casi todos unos desconfiados, no? xD

Seguimos:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

17:20 p.m.

¿Por qué se había molestado en salvarme? Pues para que no hable y le culpe.

Me encuentro en una cama que consta nada más de un colchón tirado en el suelo, y una almohada sucia y que huele a todo menos a limpia. Delante, de pie, esta el tipo que se hace llamar Eddie. Es una persona enorme y musculada (con razón mi "ex" estaba aterrorizada ante sus amenazas, cuando me llamó, el tipo metía miedo solo con su corpulencia), llevaba puesta una camiseta informal y unos vaqueros gastados, junto a unas zapatillas de deportes blancas. Su cara aunque no era horrible, no me agradaba. Tenía el mentón marcado y una nariz alargada y fina. Sus ojos marrones denotaban cansancio y su expresión era de impaciencia.

Está como si esperara que yo dijera algo más.

Me decido a hablar después de unos instantes en silencio, los dos.

"A ver si lo he entendido... Folláis, te confiesa que tiene sida y que te lo ha contagiado, tú le amenazas diciéndole que la vas a matar cuando menos se lo espere, ella me llama, yo voy, tu la matas, me la encuentro muerta, me das un golpe dejándome inconsciente, me dejas en la escena del crimen incriminándome, la poli me coge, tú me rescatas y ahora estamos aquí, preguntándome que por qué creo que me has salvado. Pues la cosa esta clara. ¡No quieres que confiese contra ti y vas a atar los cabos sueltos!"

Tranquilízate, tío! Has cometido varios fallos en tus deducciones: Sí, follamos (y no fue la primera vez ni la única), si, me confiesa que me a contagiado, me cabreo y la amenazo (cualquiera en mi situación puede actuar así) ella te llama, tu vas, yo no la mato, la encuentras muerta, te dan un golpe, te dejan en la escena del crimen como el asesino principal, la poli te coge (¿por qué coño no huyes como es debido?) yo te rescato y te traigo aquí para explicarte mi versión."

"Ya, claro..." Ironizo. "Suéltala pues"

"Bien. Para empezar yo no soy el asesino. ¡No la he matado! Soy un tipo que va al gimnasio por acomplejado y para hacerse el duro, y ocultar al mundo lo muy cagado que es. No le haría daño ni a una mosca. Es cierto que la amenacé con matarla, pero joder, simplemente ver sangre me hace vomitar. Llegué momentos antes de que la policía lo hiciera, y te vi tumbado junto al cadáver. Me asusté tanto que lo primero que hice fue irme cagando leche. Sin embargo estuve pensando, que a no ser que fueras tonto del culo, si la habías matado no te ibas a quedar a dormir al lado del cadáver, con el arma homicida en la mano. Me entró miedo y pensé también que si no eras culpable me echarías la culpa a mí. Te reconocí al instante, al verte en el suelo. Ella me había enseñado fotos tuyas y me había hablado de ti. Así que tomé la opción de sacarte del coche de los polis. Te han tendido una trampa a ti, yo no he sido, pero como a mí también me va a saltar la mierda, prefiero aliarme contigo..."

"Dando por creíble todo eso que cuentas, aun veo algunas lagunas, ¿si no eres el asesino, por qué te arriesgas a todo ésto y no te mantienes al margen?"

"Ya te lo he dicho, los polis no me van a creer, me ha pegado sida, es la excusa perfecta para meterme a mí en la cárcel como su asesino, si las pruebas descubren que no eres tú. Yo era su novio, a por quién crees que irán..."

"Pero alguien se había ocupado ya, de exculparte, poniéndome en medio a mí"

"A eso voy, ese alguien no soy yo, porque si se supone que te necesito para "cargar con el muerto", es absurdo que te halla rescatado, aunque lo hubiera hecho para ahora matarte. Si aparecieses muerto, una vez descartado tú, la poli iría a por mí de cabeza..."

Tenía coherencia su último comentario, aun así no confiaba en él... ni en todo lo que decía.

"Vale, esta bien. Tú no la has matado, yo tampoco la he matado... ¿tienes idea de quién ha sido?"

"Tenía la esperanza de que tú lo supieras..."

Menudo lío... ¿Quién podía ser? Estaba claro que la víctima era una persona un tanto "especial" y que podía tener muchos enemigos, nada más que por su carácter irritable y su ninfomanía. Aun así aquel tipo que tenía delante, podía estar tramando algo y ocultármelo... Pero como no tenía nada más a lo que agarrarme, de momento era mejor seguirle el juego... pero no iba a confiar en él.

"¿Tendrás algo pensado al menos?" Digo

"¿Ocultarme aquí hasta morirme?" Dice

"¿Tengo que reírme? ¡Tendremos que actuar e intentar solucionar todo esto!"

"Ya me he arriesgado suficiente salvándote el culo, aquí nunca nos encontrará la policía..."

De repente un tremendo sonido irrumpe en el almacén.

"¡LES HABLA LA POLICÍA, SABEMOS QUE ESTÁN AHÍ, SALGAN CON LAS MANOS ARRIBA!"

"¿Qué decías?" Le pregunto mientras él se asusta.

Joder, joder, tío! ¡Voy a terminar la poca vida que me quede, en un puto agujero con rejas!"

"¡Calma machote, ya que hemos llegado tan lejos, no podemos dejar que nos cojan, ahora sí que no nos libra de la cárcel ni Dios! ¡Vamos, por aquí!"

Ésta vez no pensaba quedarme embobado y soñando en la huida perfecta, mientras dos agentes me esposaban.

Corremos hasta una gran ventana, con cristales sucios y forma oxidada, con la intención de escapar por ahí. Cojo una caja del suelo, con contenido desconocido pero de peso considerable, y la lanzo contra los cristales. Se oyen pasos aproximándose.

Me asomo para ver la altura y veo que hay agua. ¡El mar!

"¡Hay que saltar!" Grito sin pensarlo y nervioso.

"Hay un problema... ¡No sé nadar!"

¿QUE ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Obligarle a saltar conmigo, aunque no sepa nadar yo le ayudaré. Seremos muy lentos y estaremos expuesto a que nos pille la policía o a que se muera ahogado.

b) No confio en ese tío, que le jodan, salto y le dejo allí. Me sería de ayuda pero no pienso ir a la cárcel.

martes, 28 de julio de 2009

Diseñando a un dios



Hace varios días, mi amiga Almie , me invitó a una propuesta: Diseñar a un dios, de alguna mitología real. Por desgracia me lo dijo cuando casi faltaban dos días para acabar el plazo... ¬¬, así que ésto es lo que he podido realizar... de todas maneras gracias por acordarte de mí :)

Pues bien, os presento mi diseño personal de Ares; dios de la guerra de la mitología Griega.

He querido dotarle de un aspecto oscuro, como la personalidad del dios, alejarme de la estética clásica y realizar algo moderno. Y ésto es lo que ha salido xD

Me hubiera gustado pulirlo un poco más, pero no quería tardar más en terminarlo.

Pues nada, espero que te guste, ya te lo pillas de aquí, no?

Salu2 a todos

jueves, 23 de julio de 2009

Censuras a mi... JA!





Después de un tiempo de vagancia aguda, os traigo una ilustración en dos versiones.

Como se habrán dado cuenta los más perspicaces, se trata de una chica vestida y desnuda.

La idea original era la chica desnuda. Pero como suelo colgar mis dibujos también en fotolog (una página un tanto mierda y que te desactiva la cuenta al mínimo descuido) pues se me ocurrió censurarlo con estilo xD

¿Cual os gusta más?

Espero que os guste las dos, como de costumbre son totalmente digital (Que abandonado tengo el lápiz xD)

Pues nada un saludo a todo el que se pase y pierda el tiempo por mi blog :D

P.D. PARTICIPA:

Image Hosted by ImageShack.us

Pincha aquí para más información

martes, 14 de julio de 2009

7. Huida

Seguimos con la historia ésta improvisada...

Ha ganado por mayoría la opción "b)" huir, básicamente.

Que pasa, os gusta la acción? O es que estáis hartos de juicios? xDD

Vamos con ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

6:05 a.m.

POLICIA! ¡Salga con las manos en alto!" Vuelvo a oír.

"¡Mierda! ¡Joder! ¡Hostia puta! ¡Me cago en Dios!..¡!..." Pienso. Me pongo nervioso, se me cae el cuchillo de las manos. Acto seguido golpea el suelo con la punta y termina encima del charco de sangre de mi "ex", que cada vez es más grande.

¿Y ahora qué coño hago? Ese cabrón, me ha tendido una buena. La mata y le carga el muerto a un "primo". ¡Joder!

Si me largo voy a ser un fugitivo, mi vida se va a ir a la mierda.

Si me quedo y me entrego no creo que salga de la cárcel...

No sé que hacer, no sé que hacer... ¡En momentos así dan ganas de subir una encuesta a una web y dejar que decida la gente una de las dos opciones...! ¡Estaría bien éste tipo de encuesta y no las demás que suben, tipo "a qué personaje de tal serie te pareces más". Al menos así se ayudaría a alguien y no perderíamos el tiempo.

Oigo pasos avanzando hacia mí. El sudor se me acumula en las cejas, me paso el dedo por ellas, para limpiarlo, pero éste se resbala y me da en el ojo. ¡Joder, casi me lo saco!

Los pasos cada vez se oyen más cerca...

Me miro las manos llenas de sangre y la vista se me nubla... tengo pequeños flash-back, con la persona que yacía en el suelo... aparecen bonitos recuerdos, momentos compartidos, luego broncas, insultos y por último la conversación por el móvil... La sombra de los policías empieza a vislumbrarse desde la puerta de la cocina. Yo, aun nervioso, me percato de una ventana al fondo. Corro, la abro, y salgo por ella mientras los policías disparan y piden a gritos que me detenga. ¡La escalera de incendios! Bajo un piso. Los policías me pisan los talones, así que decido saltar al vacío, hacia unas cajas, que amortiguan mi caída...

Vuelvo a la realidad, los policías me están leyendo mis derechos, mientras me esposan. Mi huida a ocurrido solo en mi cabeza... Yo no era un héroe de acción.

Los policías me empujan hasta su coche. No me resisto.

"La has liado buena, chaval" Me suelta el "poli" copiloto.
"Aunque suene a tópico: ¡soy inocente!" Grito.
"¿Entonces que hacías en la escena del crimen?"
"Intentar ayudar"
"¡Jo, jo! ¡Oye Fran, vayamos directamente al manicomio, éste tío se cree que matando ayuda!" Se mofa, mientras le da pie, en la conversación, al peludo policía conductor.
"Yo a veces siento la necesidad de dominar el mundo y luego matar a gente como tú. A eso lo llamo yo "ayudar" a la sociedad, ¡ja, ja!" Ironiza el peludo, mientras el otro se descojona.

De todos los policías de la ciudad, me tenían que tocar a mi los dos más payasos...

Su "divertido" dialogo continua. Comienzo a pensar que me esperan muchos años a la sombra...

¡BOOM!

De repente, mi cuerpo se deja llevar por la física y me golpeo la cabeza contra la ventanilla contraria. Alguien ha chocado contra nosotros, por la parte delantera de la derecha. Los policías se encuentran conmocionados. El peludo esta apoyado contra el volante, la bocina del coche de policía, no para de sonar... Lo veo todo borroso, las gafas se me han partido.

Entonces veo como una persona abre la puerta de atrás del coche, me coge por los pies y me saca.

Larguémonos de aquí!" Es un hombre...

Me ayuda a andar, hasta que nos acercamos a otro coche. Rompe la ventanilla sin dudarlo y me monta en él. Hace un puente, lo arranca y nos vamos.

Llevamos un rato huyendo... no conozco a aquel tipo, así que pregunto levemente y aun aturdido por el golpe: "¿Quién eres?"

Ah, perdona!" Dice sin dar importancia "... me llamo Eddie". Me desmayo...

Oscuridad.

Abro los ojos, estoy en una cama, las esposas han desaparecido y mis gafas aun siguen rotas. No conozco el sitio. Parece un almacén abandonado, en el que han improvisado una habitación.

"¡Por fin despiertas!"
"¿Donde estoy?" Digo desorientado.
"En mi súper casa..."
"¿?"
"...desde que ha pasado ésto..."

Entonces su nombre se me viene a la cabeza: ¡Eddie, el novio de mi "ex", el puto asesino!

"¡TÚ LA MATASTE Y PRETENDES QUE YO PAGUE POR TI!"
"¡Tranquilo, colega!"

Miro a mi alrededor y veo una palanca de acero.

"¡No me digas lo que tengo que hacer! ¡Te pegó el sida y la quitaste del medio!"
"¡Yo soy tan víctima como tú, si no, ¿por qué crees que me he molestado en salvarte?"

¿QUE ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Confiar en él. Me había salvado de la cárcel, arriesgándose a que lo cogieran. Si quisiera matarme lo hubiera hecho mientras estaba inconsciente.

b) No confiar en él. Me ha salvado sí, pero seguramente para que no hable y le culpe. Si no me ha matado aun, es que quiere saber algo...

domingo, 12 de julio de 2009

Abrazo ^^


Hoy mi entrada va dedicada para una personita muy especial, que todos conocemos o deberíamos conocer: Iria ^^

No es que quiera hacerle la pelota, por ser mi compañera del blog erótico (que muy pronto abrirá sus puertas) No, la idea de ésta entrada es hacerle ver a ella lo muy única que es :)

Irene a pasado y sigue pasando por muchos malos tragos (si no nada más que tenéis que echar un vistazo a su blog: Iria Kibou) Y desde que la conozco mi afán por sacarle sonrisas nunca decae.
Es una persona super sensible, simpática (cabezota ¬¬ xD) y muy sociable, que no ha tenido suerte nunca en su vida.

Aunque soy su mejor amigo (según ella :P) muchas veces, sin querer le he hecho daño y lo que quiero es verla en cuanto menos triste mejor.

Últimamente esta mal y triste, y se siente sola. Demostrémosle que se equivoca.

Eres una mujer que aunque tiene sus defectos como todo el mundo, posees unos grandísimos valores, como ese gran amor que puedes dar a todo el mundo, que te hacen crecer como persona. Como artista eres todo un ejemplo de superación que no se da por vencida nunca, para cumplir su sueño.

Aiiiis, Si te tuviera delante te pegaba un apretujón como en el dibujo, que te sellaba a fuego la sensación de que "todo va bien" ^^

Te quiero un huevo Irene y hoy te merecías una entrada mía, para que tengas la moral alta y no estés triste, para que te levantes con una sonrisa y digas: ¡Joder, aquí estoy yo!

Ya sabes que lo mío no es ésto xD así que espero que el dibujo te guste ^^

P.D. Echale un vistazo a éste video ^^



Besitos pa ti y Saludos a todos :D

martes, 7 de julio de 2009

Próximamente

video

"Iria & Santos erotic drawings"

Un blog de dibujo erótico, realizados por Irene y Elías (yo)

Próximamente su apertura al público.

domingo, 5 de julio de 2009

Patatas fritas con huevo



Nuestro amigo Vinko, ha propuesto un concurso en el que había que pintar a un personaje, que en vez de cabeza, tuviera tú plato favorito (el mío papas fritas con huevo ^^). Y a mí se me a ocurrido esto, ésta tarde xD.

En fin espero que al menos os sirva para una leve sonrisa ^^

Realizado en Photoshop y con tableta.

Un salu2 a todo