jueves, 5 de noviembre de 2009

Devolviendo un favor :-)

En la entrada anterior os enseñé un dibujo de Quini, en el que él versionaba un personaje mío a su estilo. Pues bien, hoy os presento totalmente lo contrario. Dos personajes suyos realizados por mí.

Yumeko y Gigi, son dos personajes de Quini, (una chica y una masa gelatinosa xD) protagonistas de un cómic que va a presentar a una editorial. Yo he realizado mi versión de ellos, "photoshopeandolos" al máximo, en una ilustración rápida y sencilla. Podía haber ofrecido más, pero no he podido dedicarle mucho tiempo. Un homenaje para mi paisano Quini, espero que te guste. No pierdas nunca las esperanzas y a seguir dándole caña :)

Ahora, sin más demora, desaparezco de vuestra vista pues.

11 comentarios:

Coneco dijo...

muy considerado de tu parte Elias!!... es un dibujo hermosos, no parece que te hubiese llevado porco tiempo, para nada!!!...

De seguro en algún momento alguien publicara a yume, lo importante es ir mejorando en el proceso,...

saludos!!!

tsukihime dijo...

pues a mi me gusto mucho.. y ya te robe tu banner hahaha estara en mi blog jejeje.. ahi te enlazaran jejej..

besitos cuidate mucho saludos mexicanos jejej

Elías dijo...

Coneco: Gracias Flor, ahora voy pa tu blog.

Tsukihime: Gracias guapa, jeje siempre es un placer leerte por aquí :)

Maya dijo...

la masa gelatinosa es dios.

Unknown dijo...

genial y espectacular son las palabras para describir esta ilustracion, has sabido dar el toq para las personalidades de yume y gigi, yume con su caracter ha cogido a gigi y lo ha lanzado sin mas, sin remordimientos, has dado en el clavo y con el color igual, a gigi lo has clavado, esa era mi idea principal, gigi es una masa gelatinosa medio transparente, lo q me pasa a mi es q no se darle ese efecto, en cuanto a mi comic de yume se a ciencia cierta q dentro de poco se publicara pues estoy poniendo todo de mi en ello, lo unico q llevo con mas retraso es el color, me cuesta dominar el photoshop, pero poco a poco lo voy haciendo mejor, solo puedo decirte q muchas gracias por tan maravillosa ilustracion y que esta noche cuando vuelva del curro pondre un post especial dedicado a tu ilustracion y otras de otros deibujantes sobre yume, gracias paisano.

Sombra dijo...

Me mola la ilustración, sobre todo la camiseta de la chica que le has dado tonos muy acertados. La masa gelatinosa es cachonda a mas no poder, has despertado mi curiosidad por ese cómic.

Elías dijo...

Maya: Mi cerdo era DIOS! xD

Quini: Vaya, me alegra mucho que te guste, no había quedado yo muy convencido con el resultado y estaba temiendo que no te gustara. Pero con tu comentario me quitas esa espinita :)

Estuve revisando tus entrada y tal, para ver como eran los personajes. Para los colores me inspiré en una ilustración que tienes de ellos (que sale ella de espalda y al lado esta el titulo sobre un fondo con un degradado verde) Para crear un Gigi tirando a realista se me vino a la cabeza la tipica gelatina que tiene como burbujas por dentro xD Y la trasparencia era algo que tuve en mente desde el principio. En Photoshop, las transparencias son muy sencillas de conseguir, simplemente bajale la opacidad a una capa (das un color y luego le quitas opacidad a la capa)

En fin ha sido todo un gusto ^^

Sombra: Pues éste comic tiene un dibujante detrás con mucho talento, esperate un comic genial :) Le seguiremos la pista a Quini ^^

GENocideFJS dijo...

Buen dibujo sí señor, y muy cachondoY yo que le debo un dibujo a Quini de sus personajes, tras el dibujo de Oscar Silvestre y el tuyo, el pabellón está ya muy alto.

Elías dijo...

Genocide: Gracias tio. Tú eres mejor que Oscar y que yo juntos, seguro que nos sorprendes con algo como siempre :D

Maya dijo...

cierto era dios pero ya lo fusilastes :(

Por cierto lo del dibujo aún estas a tiempo eh? se aceptan vamos XD

bsos

Unknown dijo...

gracias por el tuto eres todo un crack, con tu permiso voy a crear una entrada con el dibujo que me has echo.