martes, 20 de octubre de 2009

11. Encerrona

Después de otra larga pausa sin escribir, os dejo con un nuevo capítulo de la historia ésta, improvisada.

Vuelvo a recordar que si alguien se incorpora o quiere leer los anteriores capítulos, los encontrará por aquí.

Bien, en el último capítulo salió ganadora la opción "a) Aprovecharse de la situación, coaccionar a Sophie utilizando como arma los sentimientos de ella, hacia el prota"

Continuo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

22:37 p.m.

Estoy sudando. Me paso la mano por la frente y me la limpio en el pantalón. Sophie sigue con sus manos apoyadas en la encimera de la cocina. Su vaso de agua se ha terminado...

No me parece bien, pero lo hago. Cojo su mano derecha con sutileza, y la pongo mirando hacia mí.

"Ya sé que me comporté como un gilipollas contigo, debí ser más franco y no aprovecharme... Eres una mujer maravillosa. En todo éste tiempo de alejamiento, entre tú y yo, me he dado cuenta de lo mucho que me importas. Y tal vez no quiera ver, lo que en realidad hay"
"¿De verdad?"

¿De verdad, Carl? ¿Te estas creyendo lo que le estas diciendo? La había echado de menos pero en ningún momento como mujer...

Estado de ánimo: hundido...

"Sí..." Miro hacia otro lado después de contestarle.

A Sophie, le cambia la cara y ahora me aprieta las manos mientras me mira fijamente.

"Tengo hambre..." Dice Eddie, aun sentado en el salón... Siempre tan oportuno...

"Vale, pero os recuerdo que la cocina no es mi fuerte..." Dice Sophie.
"Yo te ayudaré" Comento.
"Ok, yo veré que hay en la tele..." Puto Eddie...

Cuando terminamos de prepararnos algo, nos ponemos a comer. Miro como Sophie se acomoda, y cuando ella me mira, la dejo de mirar. No sabía que podía ser tan manipulador y por qué no... tan hijo de puta. Debería haberme ido con Eddie, y sobrevivir, no mentir a Sophie y volverme a aprovechar. Actuando en mi favor, lo único que iba a conseguir era arruinar la vida de Sophie. En el momento en el que nos ayudara se convertiría en cómplice... pero en fin...

"¿Qué tenéis pensado hacer?" Comenta Sophie, a mitad de la cena. Desde luego mis falsas palabras habían surgido efecto...
"Pues, de momento no gran cosa, escondernos aquí, varios días..." Respondo.
"Hay alguien que ella conocía y tal vez sea un hilo del que tirar" Suelta Eddie con la boca llena.
"Te refieres a alguien que conocía mi "ex", o sea, tú novia" Aclaro.
"Sí. Ella se creía que yo no lo sabía, pero mientras estaba conmigo se estuvo viendo con un tipo. Lo sé, porque la seguí varias veces"
"¿Y qué hacían?" Pregunto.
"¿Follar? Yo que sé, tal vez fue el que le pego el Sida."
"¿Y nos vas a decir que sabes dónde vive?"
"Pues sí, lo sé"
"Vale, esta bien. Ese tipo podría saber algo, o incluso ser el cabrón que la ha matado e intenta echarnos el muerto encima, Dios sabe por qué" Comento. " Esperaremos unos días como prudencia, para que la poli se calme un poco y después iremos a por él"

Así hemos hecho. Han pasado seis días, la convivencia con Eddie, y la incomodidad moral con Sophie, han sido dura. Ha llegado el momento de actuar. Sophie quiere acompañarnos, sin embargo yo ya reviento...

"No, por favor, ya has hecho suficiente por nosotros, no puedes arriesgarte a que te vean con dos fugitivos..." No quiero abusar más de ella, no era un trapo.
"Yo tomo mis propias decisiones, además os llevaré en mi coche para que no vayáis en uno robado, y os delatéis antes de tiempo" Me dice con tono de voz alto.

Pienso. No me aclaro. Veo lagunas.

"Nos vendrá bien la ayuda" Comenta Eddie al verme indeciso.
"Vale, pero te quedas en el coche"

Nos hemos montado todos, con indiferencia, en el coche de Sophie. Arranca y comenzamos el trayecto. Eddie nos indica, soltando alguna tontada de las suyas por medio, hasta que llegamos al sitio: Una casa rural, de madera, en medio del campo y de la nada, se dibuja delante de nuestros ojos. Rodeada por altos pinos, un camino sin pavimentar, nos dirige hacia la puerta de entrada. El ocaso se aproxima, el aire corre siniestro, un olor a húmedo nos invade, todo a nuestro alrededor parece estar en silencio.

No veo ningún coche, o vehículo, cerca de la casa. Dentro parece no haber ningún movimiento.

"¿Oye seguro que es aquí?" Pregunto
"Sí, he venido varias veces, estoy seguro que es aquí" Responde Eddie.
"¿Y si no hay nadie?" Pregunta Sophie.
"Te dije que te quedaras en el coche..."
"No pienso perderme la fiesta"
"Sophie, ésto no es por diver..."
"¡Shhh! Silencio, he oído algo" Murmura Eddie.

Si allí había alguien, había que pillarlo por sorpresa, puesto que si sabía algo o era el asesino, no podía escapar y menos aun detectarnos. Por una vez, Eddie había sido el más inteligente.

Nos acercamos con sigilo, a una ventana de la casa. Nada, no se ve nada. Comenzamos a ir hacia la puerta, la madera del suelo del porche, cruje con nuestro peso. Es lo único que suena...

Abrimos la puerta poco a poco y nos colamos dentro. Todo en calma para variar. De frente tenemos una escalera de madera y un pasillo al lado izquierdo de ésta. A la derecha hay una habitación que parece ser el comedor, y la izquierda hay otra habitación; ésta con doble puerta de madera acristalada. Ambas habitaciones están vacías, aparentemente.

Les indico con gestos, a Sophie y a Eddie, que se dividan y echen un vistazo en las dos habitaciones. Yo me adelanto un poco, para husmear el fondo del pasillo de al lado de la escalera . Ahora observo como debajo de ella, hay una puerta, quizás sea la de una alacena o la de un sótano. Llego al final del pasillo, y la única puerta que hay parece dar al comedor. Me asomo y efectivamente. Vuelvo sobre mis pasos y me vuelvo a encontrar con mis cómplices.

"Quedaos aquí, voy a echar un vistazo arriba" Susurro.

Sin rechistar dejan que avance por la escalera hasta el piso superior. Lentamente y procurando no hacer ruido, cruzo el último escalón. Echo un vistazo rápido al pasillo de la derecha y se ven dos puertas, una enfrente de la otra. A la izquierda lo mismo. Me aventuro por el primer pasillo mencionado y nada... Parece no haber nadie en las habitaciones, sin embargo, algo en una de ellas, llama mi atención. Ando hacia delante y entro en el cuarto en cuestión. Practicamente era lo que me había parecido. Cojo un cuadro pequeño, apoyado en una mesita de noche y lo miro. En la foto aparecía mi difunta "ex", muy sonriente y blanca, debido a un abuso de "flash".

Al parecer a aquel tipo le había interesado mucho mi "ex", pues además de esa foto pude ver varias más repartidas por todo el cuarto. Antes de salir me da por mirar una por último, más de cerca, donde parece ser que sale con un tipo.

"¡¿Pero qué?!" Al ver la foto me quedo sorprendido...

"¡TRIS!"

Me alarmo. A sonado como un fuerte golpe. Viene desde abajo. Pienso en Sophie y en Eddie. Corro manteniéndome alerta, hacia donde creo que se ha producido el sonido. "¡Sophie!" Su cuerpo esta tendido en el suelo de la entrada. Le tomo el pulso y comienzo a aliviarme un poco. Esta solamente inconsciente. ¿Dónde coño esta Eddie?

Veo un reflejo en uno de los cristales de la doble puerta acristalada. Pierdo el conocimiento.

Todo negro a mi alrededor. Poco a poco voy recuperando la nitidez en los ojos. Estoy atado a una silla. Delante mía, mirándome, están Sophie y Eddie, en iguales condiciones, la única diferencia es que ellos tienen una cinta en la boca y yo no. Miro el sitio, y parece ser un sótano.

Detrás de mis compañeros, en una pared hay un mensaje escrito con un spray verde fluorescente. "Dos pedales, una salida, 2 minutos para pensar... ¿quién morirá?" Miro al suelo y veo dos cosas, parecen ser algún tipo de dispositivo. Están muy cerca de mis pies. En uno pone "chica" en el otro "chico". De cada uno, salen hilos que se dirigen al techo... ¡Dios! Unos objetos punzantes amenazan con girar y clavarse en la cabeza de mis compañeros. Yo también tengo el mio propio.

¡¿Pero que clase de desaprensivo, haría tal cosa?! ¡Para escapar debo pisar uno de los dos dispositivos, con la consecuente muerte. Si el tiempo pasa y no pulso ninguno, supongo que el que muere soy yo!

¿QUE ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Pisar el de Sophie.

b) Pisar el de Eddie.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
A votar se ha dicho.

P.D. Debo confesar que me ha costado improvisar el final de éste capítulo (¿estaré perdiendo facultades? xD) Así pues, que me ha salido ese guiño a cierta película, ¿adivináis de cual se trata?

4 comentarios:

Coneco dijo...

b, por supuesto, muejejej.. es que a eddie no le veo mucha utilidad en esta situación, él no ha sido el asesino, por lo que se ve... y ya ha dado las pistas que sabia... por lo menos a sophie la pede seguir usando como contacto mientras él se esconde....

tsukihime dijo...

pues yo sere sicnera y no lei todo.. es mas ni lo lei prke vi ke era mucho y yo solo pasaba asi super rapido por la tarea eejeje

espero no te moleste.. pense encontrar nuevos diseños pero aun no jeje en fin.. cuidate mucho mil besotes chaus^^

ramon dijo...

Perdiendo facultades , nose, pero viendo una saga de peliculas tipo Saw tal vez^^

Yo le diria adios a la chica,y salvaria a Eddie, no se por que pero me parece que yo no pisaria ninguno, o los dos a la vez.

Kiüs dijo...

ejem...SAW...ejem... xDD

Eddie ya no sirve, b) xD La información que tenía Eddie ya la ha soltado. Sophie, además de ser la persona más importante en estos momentos en la vida de Carl le puede dar cobijo y escondite. ¿Esta vez sí he dejado claro mi razonamiento o el señorito tampoco lo entiende como en el anterior? xD

PD:No me gustaría que la historia siguiera un camino sawero, ver técnicas de Saw en sitios que no son Saw después de haber salido la saga de Saw no es nada original y eso me mosquea xD Pero, claro, a ti te gusta mosquearme ¬¬ ¡Vete al cuerno! xD