martes, 8 de septiembre de 2009

10. Reencuentro

En el anterior capítulo ganó la opción "b) Involucrar a Sophie"

Aquí podéis leer todos los capítulos, hasta el momento, de ésta historia y si os apetece leer aun más (léase con ironía o no xD), os dejo aquí el enlace de otra historia (ésta esta completa, a pesar de su título) que escribí el año pasado (empieza por el capitulo 1 y no por el final ¬¬) xD

Sigo:
---------------------------------------------------------------------------------------------------

21:01 p.m.


"¡Espera!" Suelto al ver que Eddie abre la puerta y pone un pie fuera del coche.
"¿Si?"

Ya era demasiado tarde para arrepentirse...

"Nada... Vamos" Digo mientras abro la puerta.

Sophie. Esa personita con la que había resurgido de mis cenizas. Me había apoyado y ayudado en todo, y voy yo, y la cago... Habían pasado ya días, desde que me comporté como un animal en celo, y me había aprovechado de ella, sin embargo, no terciamos palabra en ningún momento, y parecía que habían pasado siglos. Nuestro encuentro ahora, no iba a ser demasiado oportuno, y menos aun cuando le contara lo que pasaba... Encima que la usé, ahora le cuento todo ésto y le pido ayuda... ¿Cómo reaccionaría yo? Lo cierto es que no había sabido ponerme en el lugar de otro... nunca... ¿cómo iba a saber ponerme ahora?

Eddie ya ha cruzado la calle. Yo sigo aun cerrando la puerta del coche robado. Mi ropa aun esta húmeda, después del baño, y el viento que corre, no ayuda nada a mi calor corporal. La boca me sabe amarga, al chuparme los labios, igual de amarga que la situación que me esperaba a continuación. Y es que en el fondo me siento muy rastrero, y presagio que no voy a saber qué decir, ni como comportarme. Lo mío no era luchar de frente, ni coger el toro por los cuernos. Pero ya no había marcha atrás, y a Sophie le tenía mucho aprecio... Pasara lo que pasara, nos ayudara o no nos ayudara, tenía que entrar en aquel edificio y hablar con ella.

Toco el timbre del telefonillo del portal del edificio, y esperamos respuesta.

"¿Tú novia?" Suelta Eddie. Le miro mientras levanto una ceja más que la otra, en plan Sobera, pero con cara de malote.

"Es una chica, pero no es mi novia" Le contesto mirando a la puerta.
"¿Una chica con derecho a roce?"
"¡No!"
"¿Una puta?"
Joder, no! Es solo una amiga"
"¿Pero se la has clavado?"
"¡Macho, a cada instante creo que estas más loco que el anterior!"
"O sea, te la has follado... que cabrón"

Levanto el puño, con intención de pegar y entonces oímos un "¿Si?", un tanto distorsionado. Es la voz de Sophie, por el telefonillo. Me quedo en blanco, al volver a oír su voz, no sé que decir.

"¿Nos puedes abrir?" Suelta Eddie, al verme indeciso.
"¿Quién es?"
"Somos dos delin..." Le pego un codazo a Eddie y lo aparto del telefonillo, antes de que termine esa frase.
"Sophie"Digo.
"¿Carl?" Pregunta.
"¡Sí, soy yo! Por favor, necesito hablar contigo" Al terminar mi frase, oigo como el telefonillo de Sophie, es fuertemente colgado.

Lo sabía... no pintábamos nada allí. Había sido una estupidez ir e intentar meter a Sophie en todo aquel lío, y más en el delicado momento personal por el que pasábamos ella y yo.

"¡¡Tsheeeeeek!!" La puerta del portal se abre tras el sonido. Bueno al menos nos dejaba subir.

"Subamos" Le comento a Eddie.

Estamos ante la puerta, y aunque no lo sé, lo noto; noto que detrás de la mirilla de la entrada al loft, se encuentra el ojo de Sophie. Me incomodo, trago saliva y golpeo. Sophie acaba abriendo la puerta.

"Hola Sophie" Suelto al aire, sin mirarla a la cara. Sin embargo, cuando la miro, no le quita ojo a Eddie, con expresión de incertidumbre. Esta apoyada en la puerta entreabierta de su piso, hay un silencio sepulcral. "Esto... estoy metido en un lío y no sabía a quién acudir... ¿podemos entrar?" Continuo.
"Carl, llevas varios días sin aparecer por el trabajo, ahora apareces por aquí, pidiendo ayuda..."
"Sí, vale, lo siento... ha sido un error por mi parte, no tengo derecho a pedirte nada"
"No, déjame terminar, nos tenías a todos preocupados, me tenías preocupada..." Me sorprendo de su reacción. De nuevo mira a Eddie.
"Oh, perdona. Sophie éste es Eddie, Eddie ésta es Sophie." Los dos actúan con un leve movimiento de cabeza hacia abajo.
"Venga, pasad dentro"

Al entrar y ver de nuevo aquel sitio, se me vinieron a la mente las escenas de la noche de sexo, con Sophie. El sofá, el suelo, los grandes cristales de los ventanales, el olor a incienso de limón...

"¿Queréis algo para beber, comer...?"
"No, gracias"
"Sí, una cerveza, si tienes"

Sophie, se adentra en la cocina a por la cerveza para Eddie.

"Oye, pues esta buena tú amiga, no me extraña que..." Susurra Eddie, mientras Sophie nos da la espalda y rebusca en su nevera.
"Por favor, ni se te ocurra seguir. ¿Ya has olvidado que tú novia a muerto, ya no te importa?"
"Me pegó Sida, la verdad es que me dejó de importar, un poco antes de morir... además solo era un comentario" Susurra.
"Pues basta de comentarios... no esta el horno para bollos" Sophie vuelve con cerveza en mano. Se la entrega a Eddie. Nos sentamos.

"Bueno, vosotros diréis" Rompe el hielo Sophie.
"El asunto es algo complicado, solo quiero que te lo pienses antes de decir nada, y por favor no te asustes..." Comienzo.
"Hablas como si hubiérais matado a alguien"

Nos quedamos, todos callados ante aquel comentario. Suspiro.

"¿No?" Pregunta preocupada. La cara de Sophie cambia como de la noche a la mañana.
"Hay una muerte, pero te aseguro que no he sido yo, ni Eddie" Doy un voto de confianza a Eddie.
"¿Qué a pasado?" Se impacienta. Le comento a Sophie, todo lo ocurrido, hasta el momento en el que pienso en ella como ayuda.
"¡Dios! Carl, te conozco y quiero creerte, pero es que..."
"Entiendo que estés confusa, yo también lo estoy, esto ha sido todo tan repentino... estamos hablando de la muerte de una persona, pero alguien me ha intentado echar el muerto encima, y necesito tiempo, pensar..."

Sophie se levanta y se retira a por un vaso de agua. Miro a Eddie, mordiéndome el labio inferior, en un gesto involuntario en el que intento quitarme un trozo de pellejo. Ahora la boca me sabe a sangre. Me levanto y voy tras ella. Esta apoyada con las manos, en la encimera, con la cabeza hacia abajo, de espaldas a mí y sujetando el vaso de agua. Voy a ponerle mis manos en los hombros, pero pienso que no es una buena idea.

"¿Estas bien?"
"No, no estoy bien. ¿Por qué se han complicado tanto las cosas?"
"Las malas decisiones... tal vez si hubiera dejado hablar a mi "ex", en vez de echarla a patadas, cuando se presentó en mi casa, nada de ésto hubiera pasado" Sophie suspira...
"Carl, yo no quiero que te pase nada malo, pero estoy desconcertada, y aun más después de no hablar contigo, desde..." Los dos nos apartamos las miradas y fijamos nuestros ojos en otro lado.

Es evidente que Sophie, esta muy confusa, y es normal. Sin embargo, necesitamos su ayuda, que nos de cobijo durante unos días, hasta que pensemos qué es lo que vamos a hacer, pero aunque no lo ha dicho, le noto en sus ojos que tiene miedo y no esta por la labor. Además me siento muy mierda, metiéndola en todo aquello...

¿QUE ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Aprovecharme de la situación, coaccionar a Sophie utilizando como arma los sentimientos. Ella me quiere y tal vez si le doy coba nos ayude.

b) Nada, habrá que seguir huyendo.

6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

al personaje le pega más coaccionar a Sophie jugando con los sentimientos de ella a su favor, ademas, si ella le quiere,aunque decidiera no coaccionarla, ella misma le detendria habiendoselo pensado mejor y le ayudaria.

Asi que elijo la A.

Un besito feo,me queda casi nada para acabar el comic jejejejje, si todo va bien,esta noche le doy el ultimo empujon y lo acabo ^__^

MUAKA!!

ramon dijo...

Que demonios la A, ya esta en el lio ademas seguro que Eddie la mete en un lio como le pregunten los polis.

aunque es un peligro seguro que llama a la policia por nuestro bien.

GENocideFJS dijo...

Voto por la opción A,que las cosas no están como para dejar pasar la ocasión.
Eso sí, tapale la boca a Eddie de alguna forma, que se esté calladito ^_^

Kiüs dijo...

"tal vez si hubiera dejado hablar a mi "ex", en vez de echarla a patadas, cuando se presentó en mi casa, nada de ésto hubiera pasado", ¿qué?¿indirectas, no? xD

Yo creo que Carl(al fin sé/recuerdo/me has recordado su nombre xD)se siente demasiado culpable como para seguir, pero, como dice Iria, todo apunta a que Sophie acabará ayudándoles.

Así que mi elección es la b). Carl y Eddie(Carl y Eddie Winslow eran padre e hijo respectivamente en "Cosas de casa" xDD)se irán y más tared Sophie les ayudará en lo que pueda o bien tratarán de irse y Sophie les detendrá con alguna idea para ayudarles; confío en ello.

Saludos!!

PD: mi voto vale por dos primero porque yo lo digo y segundo porque te deberías de sentir afortunado de que haya hecho un receso en mi tiempo de estudios y exámenes septiembriles para visitar y comentar tu blog xDDDD

Oberon dijo...

Pufff,me liao por el camino xDD
Pero yo eligo la B,Salir por Patas

¡¡Corre Cagrejo!!! xDD(esto es una locura mia,que nadie intente entendera xDD)

Elías dijo...

Kius: Se supone que las decisiones tenían que repercutir en el futuro xD, así que hay que pensarselo mejor, vale? xD

Oberon: Tranquilo, a día de hoy nadie te entiende xD