martes, 14 de julio de 2009

7. Huida

Seguimos con la historia ésta improvisada...

Ha ganado por mayoría la opción "b)" huir, básicamente.

Que pasa, os gusta la acción? O es que estáis hartos de juicios? xDD

Vamos con ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

6:05 a.m.

POLICIA! ¡Salga con las manos en alto!" Vuelvo a oír.

"¡Mierda! ¡Joder! ¡Hostia puta! ¡Me cago en Dios!..¡!..." Pienso. Me pongo nervioso, se me cae el cuchillo de las manos. Acto seguido golpea el suelo con la punta y termina encima del charco de sangre de mi "ex", que cada vez es más grande.

¿Y ahora qué coño hago? Ese cabrón, me ha tendido una buena. La mata y le carga el muerto a un "primo". ¡Joder!

Si me largo voy a ser un fugitivo, mi vida se va a ir a la mierda.

Si me quedo y me entrego no creo que salga de la cárcel...

No sé que hacer, no sé que hacer... ¡En momentos así dan ganas de subir una encuesta a una web y dejar que decida la gente una de las dos opciones...! ¡Estaría bien éste tipo de encuesta y no las demás que suben, tipo "a qué personaje de tal serie te pareces más". Al menos así se ayudaría a alguien y no perderíamos el tiempo.

Oigo pasos avanzando hacia mí. El sudor se me acumula en las cejas, me paso el dedo por ellas, para limpiarlo, pero éste se resbala y me da en el ojo. ¡Joder, casi me lo saco!

Los pasos cada vez se oyen más cerca...

Me miro las manos llenas de sangre y la vista se me nubla... tengo pequeños flash-back, con la persona que yacía en el suelo... aparecen bonitos recuerdos, momentos compartidos, luego broncas, insultos y por último la conversación por el móvil... La sombra de los policías empieza a vislumbrarse desde la puerta de la cocina. Yo, aun nervioso, me percato de una ventana al fondo. Corro, la abro, y salgo por ella mientras los policías disparan y piden a gritos que me detenga. ¡La escalera de incendios! Bajo un piso. Los policías me pisan los talones, así que decido saltar al vacío, hacia unas cajas, que amortiguan mi caída...

Vuelvo a la realidad, los policías me están leyendo mis derechos, mientras me esposan. Mi huida a ocurrido solo en mi cabeza... Yo no era un héroe de acción.

Los policías me empujan hasta su coche. No me resisto.

"La has liado buena, chaval" Me suelta el "poli" copiloto.
"Aunque suene a tópico: ¡soy inocente!" Grito.
"¿Entonces que hacías en la escena del crimen?"
"Intentar ayudar"
"¡Jo, jo! ¡Oye Fran, vayamos directamente al manicomio, éste tío se cree que matando ayuda!" Se mofa, mientras le da pie, en la conversación, al peludo policía conductor.
"Yo a veces siento la necesidad de dominar el mundo y luego matar a gente como tú. A eso lo llamo yo "ayudar" a la sociedad, ¡ja, ja!" Ironiza el peludo, mientras el otro se descojona.

De todos los policías de la ciudad, me tenían que tocar a mi los dos más payasos...

Su "divertido" dialogo continua. Comienzo a pensar que me esperan muchos años a la sombra...

¡BOOM!

De repente, mi cuerpo se deja llevar por la física y me golpeo la cabeza contra la ventanilla contraria. Alguien ha chocado contra nosotros, por la parte delantera de la derecha. Los policías se encuentran conmocionados. El peludo esta apoyado contra el volante, la bocina del coche de policía, no para de sonar... Lo veo todo borroso, las gafas se me han partido.

Entonces veo como una persona abre la puerta de atrás del coche, me coge por los pies y me saca.

Larguémonos de aquí!" Es un hombre...

Me ayuda a andar, hasta que nos acercamos a otro coche. Rompe la ventanilla sin dudarlo y me monta en él. Hace un puente, lo arranca y nos vamos.

Llevamos un rato huyendo... no conozco a aquel tipo, así que pregunto levemente y aun aturdido por el golpe: "¿Quién eres?"

Ah, perdona!" Dice sin dar importancia "... me llamo Eddie". Me desmayo...

Oscuridad.

Abro los ojos, estoy en una cama, las esposas han desaparecido y mis gafas aun siguen rotas. No conozco el sitio. Parece un almacén abandonado, en el que han improvisado una habitación.

"¡Por fin despiertas!"
"¿Donde estoy?" Digo desorientado.
"En mi súper casa..."
"¿?"
"...desde que ha pasado ésto..."

Entonces su nombre se me viene a la cabeza: ¡Eddie, el novio de mi "ex", el puto asesino!

"¡TÚ LA MATASTE Y PRETENDES QUE YO PAGUE POR TI!"
"¡Tranquilo, colega!"

Miro a mi alrededor y veo una palanca de acero.

"¡No me digas lo que tengo que hacer! ¡Te pegó el sida y la quitaste del medio!"
"¡Yo soy tan víctima como tú, si no, ¿por qué crees que me he molestado en salvarte?"

¿QUE ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Confiar en él. Me había salvado de la cárcel, arriesgándose a que lo cogieran. Si quisiera matarme lo hubiera hecho mientras estaba inconsciente.

b) No confiar en él. Me ha salvado sí, pero seguramente para que no hable y le culpe. Si no me ha matado aun, es que quiere saber algo...

19 comentarios:

ramon dijo...

La a, me encantan los asesinos simpaticos.

** Iria Kibou ** dijo...

YO me decanto por la A tambien jajajajajaa mi tambien me molan lo sasesinos tipo Dexter XDDDDD

Por ceirto, que panza de reir me dao cuando he visto que metes en la historia tu pequeño incidente de anoche en el ojo XDDDD

El Fran se va a sentir orgulloso de ser el peludo policia, canta un huevo XDDDDD

GENocideFJS dijo...

La "b". La cosa no está para confiar en él. Puede que quiera saber cuanto sabes de lo que ha pasado para eliminarte.

Kiüs dijo...

Eddie me ha caído, aunque, por otra parte, recordemos que no es precisamente el mejor amigo del protagonista... Preferiría seguir el orden lógico de la historia, pero mis gustos me hacen entrar en un dilema xD

Veamos... Eddie ha hecho que le crean culpable de un asesinato para luego salvarle y el protagonista(no recuerdo si tiene nombre xD)ha ido a casa de su ex, se la ha encontrado con un tajo, se ha reído de él un poli peludo y le ha rescatado del talego aquél al que maldecía por la situación... El gafas(léase, el protagonista xD)tiene pinta de no fiarse de Eddie, pero se podrían observar ciertas similitudes entre ambos. La situación haría al 'secuestrado' no percatarse de dichas similitudes, pero acaba de despertarse de una situación complicada, por lo que puede estar conmocionado, lo cual puedo llevar a mi terreno y decir que está tan confuso que es capaz de ver que puede salir algo relativamente bueno de su alianza con Eddie, por lo que diré a)Confiar en Eddie xD

Elías dijo...

Kius, te gustaría ser poli?

xDDD

Kiüs dijo...

No es el sueño de mi vida, precisamente xDDD

**Joha** dijo...

Hola a todos chicos.. recien acabo de unirme a por acá.. Elías creo q te confundí.. es q conozco a alguien de la web con tiene ese apodo "krato" y pues, no se q tan popular sea esa palabra o si pertenece a un video juego o algo, pero obvio no es tan exclusivo como creí q era (perdónn).. Iwal me dió muxo gusto haber caido x tu blog, q estar súper guay, y espero irlos conociendo a todos!!

Me ha encantado este relato, jajaja me he reído muxo.. Bueno, para no romper la armonia digo q continues con la opción a) aunque en una situación real me iría por la b) aiss ya se, es q soy muy desconfiada, :P no confio ni en mi sombra, jejeje Besoss chicos y chica ;)

Oberon dijo...

La C!!

Oberon dijo...

Sorry no era coña

queria poner la B,pero me esquivoque >_<

JM Beltrán dijo...

jaja, que bicho, hemos elegido huir y el tio solo huye en su imaginación, aunque al final termina huyendo jeje. Independientemente de la elección no habría cambiado el desarrollo de la historia :P pero te ha quedado muuuy bien.

Pues yo ahora elijo la B. Por muy majo que sea el colega, en este tipo de historias en el que nunca sabes quien puede ser el malo no hay que fiarse de nadie. Le sigues el juego, pero fiarse, NUNCA.

Vinko dijo...

tus ganaste en el concurso de dibujo de comida

Lolly dijo...

Sin ninguna duda, no confies en el!!!!
La b!!! xD

pero bueno! ademas parece que no le funciona muy bien la cabeza...
si, te ha salvado pero para que? a lo mejor quiere torturarte hasta la muerte!!!
(awww mi instinto sadico me dice que eso molaria jajajaj!!)
que va que va, lo ultimo que puedes hacer es confiar en el! xD
sisi, me quedo definitivamente con la B xD
coge cualquier cosa, pegale un tortazo en la cabeza y fugate otra vez, pero esta vez de verdad!! jaja!

aww me alegro de que vayas a seguir esta historieta xD
y por cierto, me encanto el dibujito del abrazo, e imagino que a Irene tmb le encantaria ^^

venga, un besito Eliasss xD
sigue escribiendo! esto va sobre ruedas!! jajaja!
me encantan tus historias ^^

**Joha** dijo...

JAJAJAJA.. Elías hombre no sabes como me he reido con tu coment.. jajajaja.. claro, ya caí en cuenta de lo del video.. Si, una vez lo jugué pero a mi no se me da mucho eso de las cónsolas, y es bastante dificil ese God of war pero no asociaba el Krato (menudo error ¬¬).. Pero los gráficos si me parecieron increíbles y el juego bastante dificil a mi parecer, jejeje.. Bueno xico, buscaré las otras historias y las leeré xq me ha gustado como escribes y tienes un humor bastante divertido, jeje^^
Te sigo leyendo Elías y si no te lo he dixo, ahí te va.. Dibujas muy bien xico, muy buenos tus dibujos!! me sigo pasando x acá Eli.. Muchos besos..!!

P.D: Iria.. Me encantó tu Katana^^ Mola muxisimo!!

Coneco dijo...

mmm, creo que la B... en esa situacion yo no confiaría ni en mi mama.... me parece que quiza es un aforma (muy enferma) de atraer al protagonista quiza....
la verdad todo esto esta toamdo un rumbo inesperado.. me gusta me gusta!!!

PD: gracias por la preocupación Elias.. la verdad no la estoy pasando nada bien estos días, y bueno, cuando ando baja de animos se me da por meterme en el agujero del aislamiento y ahi quedarme hasta que pase.... ya volveran los buenos tiempos....

Vinko dijo...

entra a mi blog ji ji ji

Ánima-en-Fuga dijo...

Ey! después de la última llamada de tu ex lo normal es que desconfíes aunque se sacrifique en un altar para que tú vivas... tsk! La B xD

Ánima-en-Fuga dijo...

1.- •Deviantart: Tutorial en castellano • 1.- Glosario

2.- •Deviantart: Tutorial en castellano • 2.-Subir obras. Categorías.

A ver si te animas ^^

Isaac_Sanchez dijo...

voto por la B. no ay qe andar con muchas confianzas

Coneco dijo...

jajja.. bueno, en verdad me referia a personajes del sexo opuesto, pero sobre gustos...jajaj es broma!!!!

Yo como pesonaje femenino favorito debo decir que nadie ha superado a las sailor scouts...