viernes, 26 de junio de 2009

Uno más


Bueno no suelo aceptar los premios éstos a no ser que me nombren directamente (ya que me siento incómodo recibiendo premios sin merecerlos, y sin haber hecho na destacable) pero aquí mi paisano QUINI un tio cojonudo, pues me a premiado ^^

Muchas gracias tio :)

Bueno ya sabéis como va ésto, después de agradecer hay que nominar y poner reglas xD

Éstas son las reglas:

-Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y su link de su blog.

-Pasa el premio a otros 15 blogs que usted usted recién lo ha descubierto o que lo conoce hace poco...

-Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido escogidos..

Y ahora la gente que premio:

Irene

Coneco-chan

Genocide

Isaac Sanchez

Rodrigo Rodriguez

Akatsuki

Razor

Feliz todos los días

Ramón

JM Beltrán

La oreja caliente

Sombra

Nameless

Jennifer Rubio

Ánima en Fuga


Joe, cada vez se pide que se nominen a más gente, no tengo tantos amigos xDDD


Pos na, ahí queda eso, luego más tarde tal vez actualice ^^ A ver si me da tiempo a darle color a una cosilla que stoy haciendo ^^


Salu2


9 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Ey, muchas gracias por acordarte de mi :D
Este tipo de premios sin duda no los merezco, entre otras cosas porque soy un perraco y luego no sigo el juego, pero muchas gracias por incluirme.
Por cierto, que no lo había dicho antes pero la animación de la electrocución está genial XD

Lolly dijo...

awww muchas gracias por el premio! xD
ya lo vi por otros blogss...
pero yo si k no tengo ni a la mitad de gente a la k pasarselo ajajaj!
tengo abandonadisimo esto o.o

y buaah que cambiazo al blog desde k no paso ehh? xD
me hizo gracia la encuesta ^^
ya voté ajajja!!

yy tmb vi k estas haciendo una historiaa! xD
tengo que leerla xD
a ver si ahora me pongo y me la veo entera ^^

venga, un besitoo y gracias por el premio otra vez jeje!

ramon dijo...

No creo ser merecedor de un premio pero se agrdece el detalle. Es mas me apetece ver eso que me preparas.

ramon dijo...

A todo esro sabes algo de kius, al final pintare algo por mi cuenta.

Oberon dijo...

Gracias!! tio,por acordarte aunque ya sabes que yo de las cadenas estas paso un pelin :D,y mas si hay que escrivir mucho y luego pasarse por 15 blog aLe!! la proxima que sea 25 o 30 haver si nos da un patatus xDD.

Que ansia,que estaras pintando *:*?

Xaooo!!

Almie dijo...

yo sí qu eno tengo tantos amigos... igual me busco a alguno xDD
en fin, gracias! ^^

Isaac Sánchez dijo...

ombre elias, muchas gracias por el premio :)

un saludo

Sombra dijo...

Gracias por el premio. Coincido contigo, cada vez es más complicado esto, me recuerda a los mails encadenados esos que se pusieron de moda hace años.

GENocideFJS dijo...

Un poco tarde pero gracias!!