sábado, 13 de junio de 2009

A tomar por culo bicicleta!

Pues si, a tomar por culo el segundo año ya de carrera. Por un lado estaba deseando terminar ya, pero por otro me he quedado con ganas de máaas!

Y es que ha volado como el primero, casi no me he enterado.

Bueno tengo que decir que ha sido un año muchísimo más duro que el anterior, además con la dificultad de que me metí en el grupo donde más caña daban (o eso decían)

He tenido momentos en los que realmente me temía que no iba a poder seguir adelante, en los que llegas una mañana y no tienes ganas de hacer nada (sí aunque tengas a una modelo tía buena desnuda delante), porque no te sientes motivado; en las que llegas y no te sale nada por mucho que intentas manchar el papel o modelar el barro.

He sudado, me he cabreado (se me han mellado las gafas al caerse al suelo en uno de esos cabreos xD), me he dado casi por vencido, me he replanteado varias veces si verdaderamente estaba en el sitio adecuado, si aquello era lo que realmente quería hacer... si no estaba perdiendo el tiempo.

Llevo desde que tengo consciencia, haciendo garabatos, cualquier sitio u cosa, era buena para dibujar (cuantas mesas del cole habran quedado marcacas con una chincheta y uno de mis dibujos xDDD) Ninguna otra cosa me llena más que dibujar, crear o realizar cualquier cosa artística.

Aun estoy sorprendido con mis notas (que aunque no son muy altas ahí están) Ellas son el resultado de todos mis esfuerzos, de todo lo que, digamos, "he sufrido" (al menos en clase xD) para que aquello no se quedara en nada.

Éste año me ha echo ver muchas cosas: Lo primero, no tengo ni puta idea de dibujar (pero vamos ni la más minima, aunque eso ya me dí cuenta el año pasado xD) lo segundo: ODIO MODELADO XD! Lo tercero: el metodo panofsky esta chupado xDD. Lo cuarto: la carrera de bellas arte exige mucho, no es venir pintar e irte; dentro de todo ese proceso hay un ejercicio mental, un estrés, unas muchas horas de pie delante de un caballete, una fuerza muscular, una gastada de pasta en materiales y en general un "noseke" que hace que llegues a tu casa muerto y con ganas de dormir, y no dibujar MAS hasta pasadas dos semanas lo menos xD

Y más cosas que he aprendido y que se me quedan en el tintero xD

Pero puedo decir que éste año me ha servido y mucho, considero que he aprendido muchas cosas que no era capaz ni de pensar, hace meses. (Ahora sé por ejemplo que al referirte a las tetas de la modelo tienes que llamarlas "pechos" xD, es lo que tiene que te tenga todo el primer año de carrera dibujando esculturas de escayola xDDD)

En fin, la exposición al final, una mierda me he tenido que quedar con el cuadro, pero vamos no me importa, ya lo imaginaba xD Ha sido una muy buena experiencia.

Que más, pues que me quedo con esos momentos de relax entre clases (pa dos descansos de 30 minutos que teníamos cada semana ¬¬, me cago en el que monta los horarios) en los que hacíamos cualquier tontería, como subirnos a una escalera con ruedas y rodar por los pasillos xDDD Observad que cara de felicidad jaja! O poner la camara de fotos en el tercer piso con la cuenta atrás de diez segundos y correr al primer piso e intentar salir en la foto xDD

Pues ahí queda eso.

Dispuesto a descansar y a empezar el tercer año con fuerza, quedo.

Gracias a todos los que me felicitaron por medio del detallazo de Irene

13 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Ya te comente en fotolog...a siq eu no te digo ma sna porque si no me llamas repetia XDDDD

La foto mola jajajaja.

te lo has currado un monton campeon!!, te mereces que hayas aprobado ^___^

Besoteeeee!!!!

ramon dijo...

Quien dijo facil, nada es facil, no es lo mismo ponerte a dibujar que obligarte a dibujar (desvario) , pero lo has conseguido que es lo que importa.
Que en clase te daban caña tu te convertias en calico electronico y decias eso de: dame en el culito.

Que te cabreas por que algo no sale, eso no es nuevo en el mundo del arte.

Que todos los dias no se tiene el mismo animo, normal.

En fin que lo importante es que pasas limpio al siguiente (ni se te ocurra contradecirme)

Ya solo te queda decir zona pelvica al coño.XDDDDDDD

Elías dijo...

Ramon se le dice pubis xDDD

Me parecia un poco fuerte llamarle coño delante de mi profesor un tipo con lo menos cerca de 60 años xD

Pero vamos casi cometo el error xD

ramon dijo...

Es que tu crees que nunca habra visto uno? jajajaajajaja.

Oberon dijo...

Me alegro por ti un monton tio,porque aunque te cueste estas haciendo lo que te gusta y eso es lo importante no como yo que por cafre estoy haciendo Quimica cuando realmente lo que me gusta es el dibujo,pero si dios quiere y se me aparece la virgen y con la ayuda de alguna chuletilla de apollo xDD!!espero terminar el año que viene .Muy buenas la foto de la escalera,un dia tengo que sacar un mia haciendo de Flipi,lo malo esque nuestras chorradicas pueden estallar xDDDD!!

Xaooooo!!! y Enhorabuena ^__^

Elías dijo...

yo creo ke habrá visto, lleva no se cuantos años ya de profesor con tias en pelotas to los dias xD

La cuestión es si los ha tocado?

xDDDD

JennifeR dijo...

Me alegro mucho de que al final hayas podido con todo :).Yo lo de darme cuanta que no tengo ni puta idea de dibujar ,( y aun menos de pintar) a sido este año y solo estoy en bachiller y bueno a principio de año te habria dicho que tambien odio modelar pero ahora me gusta bastante. Pues eso muchas felicidades por tus notas ^^

Isaac Sánchez dijo...

te mereces aber aprobado, y como dice Oberón, lo unico qe importa es qe estes haciendo lo qe te gusta, un saludo maquina y a seguir así ;)

** Iria Kibou ** dijo...

Bla bla bla XDDDDD

yo comento donde me saleeee

y yo no soy planaaaaa!!!

XDDDDDDDDDDD

Elías dijo...

En serio?

xD

** Iria Kibou ** dijo...

en serio XDDD

Sombra dijo...

¡Yo tampoco soy plano!

0_o No sé porqué he dicho eso... en serio... malditos lunes.

A descansar hombre, que te lo mereces. Es muy duro bellas artes, mucha gente se mete porque le gusta dibujar, o modelar, o crear y se ven obligados a hacer cosas que no saben ni que existen. Es mas habitual de lo que se cree que la gente deje esa carrera al no tener la fortaleza mental suficiente para soportar hacer esas cosas que no les gustan o la presión de entregar trabajos que les cuesta horrores hacer para que un profesor les diga que es una kk, así que piensa bien en tus méritos.

Yo he dibujado modelos desnudas... y modelos desnudos. Me quedo con una mujer mayor que dibujamos, fue el trabajo mas agradecido. Yo no hice tu carrera ¿Eh? Simplemente trabajé en un estudio y el jefe nos hacía ese tipo de 'regalos' entre entregas.

Anónimo dijo...

Esaa Elíass!!!!
jaja..
otro año que termina..
:D
me alegro por vos de verdad...
porque por lo que contas lo pasaste muy bien..
:)
espero le hayas sacado todo el jugo posible..
porque la carrera es genial..
y a mi me dan ganas de seguirla cuando termine esta..
*-*
que andes bien..
y a disfrutar se ha dichoooo!!!
XD
cuidate mucho.. y a tus gafas..
jaja..
SUERTE!