lunes, 15 de junio de 2009

Ordenador petado

Hace un rato me he dispuesto a instalar un programa. Total cuando estaba liado con el asistente de instalación del programa, éste me suelta que no hay suficiente espacio en el disco duro de mi portátil.

Voy y miro en la unidad C y, efectivamente tiene razón, está petada xD

Tan solo en éstos momentos, en los que busco espacio, es cuando me paro a mirar toda la "basura" que tengo en mis carpetas. A continuación os dejo alguna de las mierdas más destacadas y que seguramente borraré de la memoria de mi portátil:

Cam+filtro+elías=payasada. A quién le gustaría ver mi careto en un periódico, si no es con un titular de "se busca a peligroso asesino-loco-perturbado" xD



Acabo de descubrir que quise verme como un EMO

O lo que es más grave: Como Bisbal? xD


Como Kratos ¿?

Como... a saber qué cosa... xD


Como éste año he acabado odiando la clase de modelado, os pongo mi último trabajo del curso (bueno una foto antes de acabarlo) como chorrada xD Un relieve que representa a un feliz trio después de...

Tal vez me halla servido para aprobar la asignatura xD

Ais!... como me gustan las perspectivas, los escorzos y las curvas... xD (Esto fue un boceto rápido de una posible idea para el cuadro que expuse hace poco, es evidente que fue deshechado)


Lo siguiente es una pista de audio (de dos que me he encontrado), que fue grabada durante una afectuosa conversación y que delatan la tierna y dulce amistad, que tenemos mi compañero de piso y yo xD



(Por cierto es mi voz)

Lo siguiente es una foto de un estudio muy serio (y curioso) que ha realizado alguien, con mucho tiempo xD

A continuación os dejo mi día a día contado por marcas comerciales xDDDD



Bueno y ya si entramos en mi carpeta de archivos recibidos (la del messenger) Nos podemos encontrar cualquier cosa:

Super logo de Guille para su grupo de música xDD

Por favor deja ésto para los profesionales xDDDD



El heroe de videojuego definitivo? La siguiente imagen me la pasó un ateo xD

Atención: Abstenerse religiosos



Sin comentario xDDDD (lo único que sé seguro es que es un dibujo de Carlos, mi compañero de piso, plasmando en todo su esplendor a "cierto otro compañero de piso" xDD Solo lo entenderán tres personas, así que no le deis vueltas)



Bueno no penséis mal, yo no consumo porno (al menos ahora mismo mientras escribo estas líneas xD) Esta imagen me la pasó cierta amiga, para dejarme claro que tipo de pechos eran sus tetas. Todo a raíz de inocentes conversaciones "messengeras" xD (Por cierto a la modelo de la foto no la conozco... lástima xD)


Más chorradas en modo de stop-motion:

video

Lo que acabáis de ver es una chorrada que me iba a inventar para el proyecto de creatividad de la clase de modelado. Se iba a llamar "Nosecuantas (había un numero concreto, creo que 35, pero no recuerdo) manera de matar a una esponja". La cosa es que iba a matar a una esponja de múltiples maneras, ese era el guión xD Tan solo hice ésta prueba mal hecha (en la que incluso si os fijáis bien viereis los hilos que utilicé y que luego iban a ser borrados) y cuando vi el trabajo que costaba que las cosas cuadraran en tan solo una escena (imaginad hacer que funcionen 35), abandoné la idea porque básicamente iba a necesitar ayuda, no me iba a dar tiempo a que funcionara bien y tampoco a entregarlo.

video

Vídeo no recomendado para menores de 100 años (supongo que los mayores de esa edad ya lo habrán visto todo y no quedarán traumatizados con ésta chorrada) Síii, hay veces que cuando me da por una técnica xDD

En fin podría seguir así hasta mañana, de tantas absurdeces y mierdas que tengo en el ordenador xD Pero no es plan. Prefiero ir abriendo espacio y poder instalar el programa que me llevó hasta ésta mierda entrada xD

15 comentarios:

ramon dijo...

Tu sabes elias como se graba un video del WOW.

ramon dijo...

Por cierto si alguien viera mi ordenador descubriria que tengo dos personalidades bien definidas, ninguna de ellas buena.

** Iria Kibou ** dijo...

Eeeem... eeem.. sin comentarios XDDDDDDD

GENocideFJS dijo...

Mola ver el boceto de la mujer violonchelo, pero sobre todo me ha matado el Jesucristo que resucita para repartir hostias (consagradas) ^_^

Oberon dijo...

Eres el puto amo de las cosas curiosas dentro del pc xDDD!!

Por cierto si ves a veces como escrivo te daras cuentas que el estudio ese de la Univesidad Inglesa se vaso en mi para desarrollarlo xDD!!.

Otra mas xD,la chica desprovista de de sus ropas no es pornografia,es solo una exposicion erotica de sus encantos.(que maquina que soi)xDD!!Yo no es que vea pornografia, es que la studio xDDDDD!!.

El cristo tambien es caña xD!!

A ti te habra jodido la instalacion ,pero yo estoy partindome de risa y sino la pista de audio,se entiende alto y claro xDD!

Daiya dijo...

estas genial con cresta, a mi me encantas... jajaja ademas verde, de mi color favorito.

Daiya dijo...

PD: me gustan las tetas de tu amiga....

JennifeR dijo...

Muy curioso todo .sin duda se ve que tienes muy buena relaccion con tu compañero de piso xD , me ha encatando e video de la esponja ,me ha hecho mucha gracia ,y el jesucristo mola mucho.1 beso bye! :)

Elías dijo...

Oberon, de eso se trataba de que os partierais la caja xDDD

Razor dijo...

Jajaja..
la verdad estas mas loco que yo...
xD
eso de los peindados me mato..
y mas que nada como te queda el punk..
jaja..
otra cosa que es buena idea es la del Cristo vengador..
te imaginas la popularidad de un juego con ese personaje..
jaja.
:P
bueno..
espero puedas hacer un backup razonable de tu ordenador priorizando bien..
xD
y con respecto a tu duda..
si, primero debes instalar este programa (que es el que yo use)
para poder grabar tu pantalla y luego editar a tu gusto el video..
mas o menos en el link vas a ver las instrucciones de instalación..
pero si te surgen dudas en el uso...
no dudes en preguntarme..
:)

http://www.taringa.net/posts/downloads/2149063/Camtasia-Studio-6_0-con-Keygen-y-Tutorial.html

espero te sirva..
nos vemos amigo..
cuidate
SUERTE!

Elías dijo...

Gracias Razor, muy amable ^^

Coneco dijo...

bien, vamos por partes:

Foto: en verdad tenes cra de criminal...

Pelo: me gusta tu look actual, por dios, Bisbal noooooo!!!!!1 tanto bucle me revuelve las tripas...


Sobre relieve: esta super bien hecho!!! ¿por que no te gusta en modelado?...

Cuadro: creo que este es mas bonito incluso que el original... ellos se lo pierden...

Track: jejejej.. y con esa boquita decis mamá?

Dibujo de jesus: es una hermosa blasfema!!!

Tetas: cramba!! asi son las de irene!!1.. que envidia!!!!


Esponja: taba re lindddoooo!!1. deberias haberlo continuado!!!

** Iria Kibou ** dijo...

Jajajaja, joder Flor, mas quisiera yo tener esos pechos tan bonitos... madre mia, no me quiero imaginar de lo qeu habla Elias con sus otras amigas XDDDDDDDDDDD

Conmigo solo habla de mis problemas personales T__T

JM Beltrán dijo...

jajaja, muy original. Yo cuando hago limpieza es en plan destroyer, pero tú sacas algo productivo (esta entrada cojonuda), del acto de destruir jajaja.
Estupendo.
Y yo me uno al Frente de Internautas Salidos que Admiran las Tetas de tu Amiga.

Roy Ramker dijo...

La imagen de Dios es una pasada, como molaría un juego así.
El de las marcas también está muy bien, parece mentira que nuestra vida se pueda resumir de esta manera xD