sábado, 14 de marzo de 2009

QuE asco!

Pues sí, hoy es mi cumpleaños.

Qué decir?

Pues que me sigo sintiendo el mismo menor de edad que antaño. Cada vez tengo más edad, digamos "fisica" pero no mental... (que mal quedo eso xDDD) Pero es cierto, yo sigo con las ganas de cachondeo, gilipolleces, absurdeces y demás, que tenía cuando era un criajo.

La madurez no va conmigo, yo sigo queriendo estar "verde" (y ese adjetivo en mí se puede tomar con doble sentido, los que me conocen sabrán lo que digo xD)

Y pensar que cuando era un "kenino" quería crecer xD, como se nota que no sabía lo que me esperaba jaja!

Pues nada 20, como el canal sur (veinte años de tu vida, veinte años y una vida por vivir (8)) xDDD

Que asco xD Cuando pasen otros 20 cantaré de nuevo la canción de aniversario del canal sur xD

Bah, pasárselo bien, para mí hoy es un día como otro cualquiera :P

A disfrutar se ha dicho.

3 comentarios:

Coneco dijo...

Por que tan pocos animos???... Un cumpleaños es undía en el que todo el mundo se acuerda de vos, te compra o te dedica regalos... ves gente que queres, te miman, tnes una excusa para ponerte verde un día de semana....(si ese verde se usa en el mismo sentido que aca, jejejej)....
Las reponsabilidades son las que nos hacen crecer, no la edad... pero esta bueno concervar un toque infantil en nosotros, es lindo ser medio niño de vez en cuando....

Obvio que no vas a sentir nada raro, yo nunca lo he sentido en nungun cumpleaños...jejeje pero disfruta de este día... asi sea una sola persona la que te saluda, poruqe se acordo con ceriño de vos... eso es importante y un regalo en si mismo.....

saludos Elias y te mando otro beso con todo mi cariño desde Arroyitp- cordoba-Argentina (localicemos bian el cariño, jejejej)

jesús publio vázquez rico dijo...

Feliz cumpleaños veinteañero.No pierdas las ganas de disfrutar,(mientras cumplas tus sueños y tus deberes)Un abrazo desde Aracena de tu profe.

Quini dijo...

paisano, feliiiiiiiz feeeeeeeeli en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaa, tio tienes q estar contento, otro añito mas, lo importante es aprender de tus experiencias de ese año q ha pasado y madurar poco a poco, muchas felicidades tio.