martes, 24 de febrero de 2009

Terminado

Hoy os traigo el dibujo éste terminado. Ya os dije que el formato era mayor. Decir que le he "modelado" de nuevo, las arrugas al viento, porque las anteriores no me gustaban mucho y le he añadido algunas cosas al vestuario.

Dibujo digital con tableta gráfica.


Salu2

4 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Si señor,ese es mi Eliaaaas, que buena ilustracion!!!.

te lo diej en fotolog pero te lo repito, me gusta mucho mucho ^^

Y me alegra ver que y ano tienes crisis creativa jajaja.

Un besote fuerrrrrrte

Coneco dijo...

esta genial!!!!.. me encanta, es icreible como el color le da vida a los dibujos....

y el mio esta inspirado mas en necesidades personales que en otra cosa... tambien soy de carne y hueso....je

Mitolorock dijo...

ufffffff!!!!!,,pero que trabajazo mi estimado amigo,,realmente me has dejado con la mandibula abierta,,jajajaja...esta muy bueno,,gran dibujo y gran color pues nada mas que decir...una aplicacion impecable...;)GRAN ilustracion

un abrazo maestro.....:)

Unknown dijo...

otro q domina el color a la perfeccion, no veas tio, yo cuando tenia 19 años coloreaba, pero no tan bien como tu, no veas como te ha quedado.
Ahora en contestacion a lo de mi blog, te gusta andy park?, es un buen dibujante, pero no es de mis favoritos, tengo muchisimos q me encantan, pero el q mas me gusta en estilo y eso es joe madureira, es mi favorito de siempre, para mi es un genio, un poquillo perro, pero un genio, y bueno yo tambien tenia comics de mortadelo y filemon, pero no llegaron a inspirarme, me divertia y eso, pero no era algo q me hiciera dibujar.