martes, 17 de febrero de 2009

Blanquita esta más guapa...


No tengo mucho tiempooo, eso es igual a no poder terminar dibujos xD

Y si, se que había empezado una historia y que hay que seguirla, prometo que la siguiente entrada (si no es éste dibujo acabado) será el siguiente capitulo

Bueno sobre el dibujo, decir que es digital, que tiene un formato más grande (pero al no estar terminado me a parecio tonteria ponerlo entero) y que aun no me gustan algunas cosas, así que puede que cambie.

Y nada más, un saludo pa to el que pase

3 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Menos hablar y más historiaaaaa, que siempre lo dejas todo a mediaaaas (espero que con las mujeres no hagas lo mismo XDDD)

Bechitooooo ^^

IRENE

** Iria Kibou ** dijo...

Espero que fuera sa modelado esta mañana, si no, me voy a tener que enfadar contigo eeh ò_ó

No, eres libre de hacer loq ue quieras, pero ya te dije anoche lo que pienso ok?.

No debes bloquearte, deja salir tu talento, que tienes mucho mi niño ^^

Beso fuertoteee

MUAKAA

Unknown dijo...

ese paisano de mi huelva querida¡¡¡, q pasa tio, este dibujo me gusta, me gusta la pose q le has dado, por cierto lo colorearas?, se te da bien utilizar el photoshop, seguro q te quedaria genial.