domingo, 1 de febrero de 2009

3. Un cafelito

Esta vez le ha tocado el turno a la respuesta "b)"

¿Qué decir?, pues que me gustaba más describir la otra ¬¬

xD

Pero bueno tranquilos que la vecina contraatacará xDDDD Pero hasta entonces, esperemos que nuestro protagonista sin nombre, no se muera, como dijo mi querida amiga Flor, "de una embolia láctea" xDDDDD

"Zeeeeegimos"!
----------------------------------------------------------------------------------------------------

16:15 p.m.

...Un tremendo calor, seguido de unos fuertes latidos, me han comenzado a invadir. Mi sudor hace acto de presencia mientras noto como mi vecina se refriega constantemente por mi cuerpo.

Esta enormemente caliente, además me he percatado de que no lleva sujetador...

Una voz distorsionada y distante me trae a la realidad: "¿Estás ahí?, no te oigo..."

No sé el porqué de lo que iba a hacer (tal vez nuevamente fue mi maldita consciencia en forma de votos) y sabía que más tarde me iba a arrepentir, pero no pude...

"¡Sí, Sophie! Espera que ya voy". Cuelgo.

Me aparto al putón de encima y echándole una última mirada y con un "lo siento", me largo.

No me puedo creer lo que acababa de hacer. Me doy cuenta de que estoy incluso empalmado, cuando bajo las escaleras. El corazón aun me late desesperadamente, y el sudor aun resbala por mi cuerpo. "¿Qué estas haciendo?" "Vuelve ahí arriba ahora mismo y tal vez aun quiera echarlo..." pienso.

Pero cuando quiero darme cuenta, ya estoy en la calle y me doy de bruces con el dulce rostro de Sophie.

"Vaya, pensé que no te cogería por aquí" me dice después de un "Hola"

Yo tiro la bolsa de basura que aun tengo en la mano y le digo: "Pues sí, has tenido suerte de cogerme en un día en el que nada tengo que hacer"

"Espero no haberte interrumpido nada..."
"No tranquila, tenía pensado estar toda la tarde mirando la pared, pero pensé: la pared va a estar ahí cuando vuelva..."
Ja,ja!"
Ja, ja!, vamos conozco un bar de puta madre por aquí cerca"

Llegamos y pido dos café con leche, luego nos sentamos.

"Y bien, ¿cómo es que andas perdía por éste barrio?"
Ja, ja! Bueno lo cierto es que te he mentido, no pasaba por aquí..."
"¡Ajá! Estaba todo meditado..."
"¡Pues sí! ¡Ja, ja! Me apetecía tomar algo contigo fuera del trabajo"
"Sí, a mí también, en el trabajo casi no podemos hablar tranquilamente, has sido una grata sorpresa" miento en la última frase...
"¿De veras? Hacía tiempo que no conectaba así con alguien, sabes, esa sensación de bienestar, de conexión, y básicamente "feeling", no sé como decirte..."
"Sí, te entiendo, yo me lo paso también muy bien a tu lado, conectamos al instante. La primera vez que hablamos parecía que nos conocíamos de toda la vida"
Ja,ja! Si, bueno es que yo no me callo ni de bajo del agua, soy bastante sociable ¡ja, ja!
"Bueno, yo también tuve gran parte de la culpa, ¡eh!"
"Esta bien dejémoslo en un empate, ¿te parece? ¡ja, ja!
"Esta bien, esta bien. Bueno, ¿y siempre has vivido aquí?"
"Pues no, la verdad es que yo vivía en un pueblo lejos de aquí, con mis padres, pero me trasladé cuando..."
"¿...Cuando comenzaste la carrera, en la ciudad?"
"No... iba a decir... cuando los asesinaron..."

Al escuchar eso, el sorbo de café que estaba dando me quema la lengua.

"¡¿Qué?!... vaya, lo siento mucho..."
"Tranquilo, fue hace ya tiempo..."
"¿Estas bien?"
"Sí, gracias... fue... fue el marido de una compañera del trabajo de papá... creía que su mujer le estaba poniendo los cuernos con mi padre... cogió una escopeta y bueno incluso él se suicidó..."
"Vaya, lo siento, no quería sacar un tema así..."
"No pasa nada... ya lo tengo más que superado... yo aquella noche no estaba en casa, me quedé a dormir con unas amigas..."

Sophie me mira.

"¡Vaya, lo siento... te estoy estropeando la tarde con mis cosas!"
"No tranquila, yo..." No quiero abrirme, no quiero abrirme... "Yo... también tuve que pasar por un duro golpe de la vida. Mi hermana murió en un accidente de moto, por la imprudencia de no ponerse el casco... desde entonces decidí estudiar medicina..."
"Lo siento"
"Salvar vidas me hace sentir lleno... mi vida no ha sido de color de rosas... he pasado por ratos malos que casi me llevan a la locura, si no fuese por mi humor irónico y mi optimismo, hace tiempo que me hubiera dado por vencido..."
"Todos pasamos por momentos malos, malísimos y peores, esta escrito a fuego, en nuestra naturaleza"
"Si pero hay veces que tanto mal sobra, y se agradecen pequeños rayos de luz como tú"
Ja, ja! Gracias, cielo, me vas ha sacar los colores, yo tampoco es que sea especial..."
"Me haces reír constantemente en el trabajo, por tu culpa me van ha echar... ¿te parece poco? ¡Ja, ja!"
"Tienes razón, me parece poco... debería hacer que te echaran para que me suban el sueldo a mí... ¡ja, ja!"
"Serás... ¡ja, ja!"

Cuando me dí cuenta había pasado ya casi todo el día.

"Vaya, como se pasa el tiempo contigo, ¿eh?" Le digo.
Ja, ja! Sí, debería irme ya, tengo que terminar un asunto personal"
"Suena..., intrigante..."
Ja, ja! Se trata de limpiar la cocina, que aun no lo he echo, pero no quería quedar como una guarra"
Ja, ja! Me parto contigo, tía! Esto... ¿te acompaño si quieres?"
"No tranquilo, me traje el coche, gracias de todos modos"

Nos despedimos con dos besos, una vez llegado a su coche, y prometemos quedar otro día.

La verdad es que no ha estado tan mal. Sophie es muy simpática y me siento muy bien al lado de ella. Ya le he contado cosas que a otra persona hubiera tardado años en contar...

Vuelvo al piso, intento correr en abrir la puerta, para no encontrarme con la vecina (si, esa con la que he soñado tantas veces y que ahora trataré de evitar...) Cierro la puerta y me veo a una persona en mi sofá.

"¡Tú!, ¿qué haces aquí? ¿cómo coño has entrado?"
"Aun guardo la llave... tenemos que hablar"

Se trata de mi "ex" la que había jugado con mi corazón y me había dejado k.o. Ha la que había aprendido a odiar... pero no olvidar...

¿QUE ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Insultarla, mandarla a tomar por culo, echarla a patadas, sin escucharla

b) Comerme mi orgullo, calmarme, mirarla a los ojos y dejarla hablar
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Venga voten, pues.

4 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

joder, como se nota que no era esto lo que querias escribir eh... es un capitulo demasiado flojo, has puesto a los personajes a chaarlar de sus intimidades sin que nos haya dado tiempoa saber qué personalidad tienen ni nada, no se, le falta profundidad psicologica en serio... deberias situarnos un poc más antes de crear situaciones tan "intimas", ais, no se si me estas entendiendo XDDD

Bueno da igual, seguro que en el siguiente capitulo te esmeras más, eso si, mi voto es en blanco, usease, vota tu por mi, porque sinceramente, no se qué deberia de hacer el nota con la ex... XDDD yola escupiria jajajaja.

Por cierto, no hace falta que digas que mis dibujos te encantan, se qeu tiene defectos, no te voy a regañar si me dices las cosas malas eh, solo pido que las digas con amooollll XDDD

Un beso so feoooo, ziiiii, te tengo abandonaooooooooo porque no tengo ganas de estar escribiendo en el messenger, lo confieso XDDD

MUAKIIIS

** Iria Kibou ** dijo...

jajaja, si hoy hay algo en lo que nos ponemos de acuerdo: te odio XDDDDD

A ver, lo del cafe notenia porqué ser tan intimo, podias haber jugado con miradas frases de doble sentido... pero o contarse su vida de buenas a primeras,queda raro.

Y ya se qeu mi dibujo no te encanta, era un decir so feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ea ¬¬

Almie dijo...

Voy a dejar que te desahogues, después de evadir a la vecina lo necesitas: opción A

Por cierto, el epi este se nota un huevo que no era lo que pretendías xD y te importaría poner algo para saber quién está hablando en las escenas de diálogo más largas? me pierdo :P

Salu2!

Kiüs dijo...

Siento no haber comentado antes(más que nada porque creo que con mis votos la historia hubiese tirado por el lado cabroncete, el que nos gusta a los dos xDD)

En cuanto a esta tercera parte, me ha dejado tal que así :S
La verdad, no sé lo que escoger: la a) mola, pero la situación tiende más(para mi gusto)a que suceda la b)...Sea cual sea, creo que la conversación debe empezar con un "Devuélveme las llaves" :P Supongo que, como te ha dicho Ánima-en-fuga, su reacción podría ser la a) porque acaba de volver al escenario donde empezó a ponerse cachondo y nervioso con la vecina, por lo que ha podido volver a recordar ese estado y, además, ha podido haber aumentado por ver una figura en su casa y aun más al ver quién era... Mira, me acabo de convencer a mí mismo xD Eligo la a) :P

Por cierto, lo que contabas en el capítulo 2 del tío con la vecina me ha subido la temperatura un poco xD No lo digo porque no me haya gustado que me pasara con algo salido de ti(que un poco también ha sido por eso xD), lo digo para que recapacites cuando vayas a poner algo como eso otra vez, que yo lo leeré y me verás en tu mente cómo estaré al leerlo xDD Es una pena si no vuelvo a leer algo como eso aquí, pero será muy divertido saber que no lo haces porque estás pensando en mí xDDDD

Y algo que me mata: las faltas de ortografía: ¡¿"HA la que había aprendido a odiar... "?! Por favor, eso duele mucho, el HA es una forma del verbo haber que nada tiene que ver con la preposición A :'( sí, lloro, porque me duele(lo malo de andar corrigiendo a to kiski es que cuando yo tenga una falta y me la pillen moriré de todas las reclamaciones que me caerán encima xDDD)
A la pobre Irene ya le di un sermón también y una vez me metí con Guille y le dejé de comentar por lo mismo xD

En fin, no puedo evitar fastidiar mis relaciones...cosa que me mola ^^ xDDD