martes, 20 de enero de 2009

2. Consecuencias

Bueno..., gana la respuesta "a)", la opción buena, la previsible, la éticamente correcta...

Y ahora yo me pregunto: ¿Vais a ser, toda la historia, así de aburridos? Quiero decir, es ficción, os estoy brindando la oportunidad de lanzaros, de ver el lado malo... xD

En fin, no me echéis cuenta, simplemente trataba de manipular vuestras mentes, para futuros capítulos, como acabo de manipular en éste primer capítulo (pensáis que el tío es médico porque sí? xD) y así poder predecir que opción es la que va a ganar... xD Así que, buen trabajo :P

Esta bien, sigamos improvisando:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

6:40 a.m.

...Estoy en una carretera general, en las últimas horas de luna.

Coche parado, absorto en un accidente, con una persona herida e inmóvil...

Para darle más emoción, el combustible del utilitario accidentado, se escapa de su prisión y huye con su amigo el fuego.

Entonces comienzo a pensar qué es lo que hay que hacer...

Lo primero que aparece en mi cabeza, es el manual de conducción, todo reluciente y sin usar... y lo siguiente que hago es cagarme en los putos cursos intensivos y en su puta filosofía de "consigue el carnet, rápidamente, sin leerte el libro"

Luego me surgen pensamiento negativos, pienso en lo muy divertido que tendría que ser, el desentenderse del accidente (¿yo?, ¡yo no he visto nada!), el marcharse con una sonrisa dejando allí la conciencia..., total, hace unos minutos podría haber sido yo el accidentado, por culpa de él y haber muerto de asco...

Varias voces (en modo de votos) me eliminan ésta opción.

Segundos después, llego a la conclusión de que me he pasado 6 años estudiando la solución...

Salgo del coche y corro hasta el coche accidentado. Dado éste paso, ya poco importa llegar a tiempo a mi cita... Maldigo por lo bajo.

Intento no quemarme, "¡el fuego quema, el fuego quema!" repito mentalmente. Y entonces veo al tipo de la bocina... Es un puto criajo, que no mide ni dos palmos. Esta inconsciente, con el cinturón puesto y boca abajo.

Me introduzco en el coche ( y a la mierda el abrigo, me lo cargo rozándolo con un cristal de la puerta), e intento quitarle el cinturón. Una vez que lo consigo, lo cojo y lo arrastro hacia fuera.

El coche se hace añicos en una explosión que por momentos ilumina toda la zona. Miro al tipo y esta destrozado. Tiene las piernas rotas, cristalitos clavados por todos lados, un fuerte golpe en la cabeza y esta perdiendo mucha sangre... Necesita asistencia médica, urgentemente. Llamar a una ambulancia sería una locura, así pues me decido llevarlo a un hospital yo mismo. Le intento cortar el flujo de sangre de la mayor parte de sus heridas. Introduzco su cuerpo en mi coche como puedo (es lo malo de no tener dos puertas atrás) poniendo su cuerpo de manera que no se asfixie con su propia lengua, y me pongo en marcha...

Cuando encontré el hospital más cercano, el hombre había muerto desangrado...

Entro en conmoción... una llamada hace el resto...

" ¿Señor Brandon?"
"¿Sí?"
"Soy Mark Hobson, del hospital general de Wacom City, le llamaba para decirle que su cita con el doctor Santos, ha sido suspendida..."
Ah, sí! puedo explicarlo..."
"...Lo siento, pero el doctor Santos no puede perder más su tiempo"
"Me he encontrado con un accidente, yendo hacia allá, no he tenido más remedio que..."
"Si no puede estar en un sitio a una hora, mejor no de su palabra..."
"¡Le estoy diciendo que he tenido que atender a un herido!"
"...el doctor Santos no quiere a gente sin palabra en su hospital, así que sintiéndolo mucho se queda sin el puesto..."
"¡Mira escucha ésto, estúpido remilgado! ¡¡Dile al doctor Santos, que el puesto se lo enchufe por el culo a ver si por una vez hace bien su puto trabajo, no os necesito!!"

La discusión acaba en gritos, gritos que llegan a oídos de todo el que me rodeaba en la entrada de aquel hospital.

Las desgracias nunca vienen solas y he ahí un buen ejemplo.

Pero mi fortuna andaba más cerca de lo que pensaba, y cuando algo malo acaba, algo bueno empieza. Gracias a mi subida de tono, mi conversación llegó a oídos de los altos cargos de aquel hospital, que después de ver mi hazaña responsable y heroica, me aceptaron en su hospital con los brazos abiertos.

De modo que ahora me encuentro con trabajo. No donde soñaba, pero después de comprobar la clase de gente que había en aquel hospital (que ni se paran a escuchar) me sentí feliz de encontrarme en un sitio más humilde.

Pasan los días. Doy grandes avances en mi puesto, sueño nuevamente con la macizorra de mi vecina (es mu mala la falta de sexo)

Cojo un ritmo de vida, perdido...

Hago nuevo amigos, me creo un respeto a mi alrededor. Nada tiene que ver con mi pasado. Esa pompa que me fui creando, en la que nadie tenía derecho entrar. La que me aislaba en mi mundo, y me llevó a la soledad; al fin estampó. Esa estúpida condición, de creer que todo el mundo me miraba mal y que solo era un estorbo... poco a poco fue menguando.

Pero lo que más temo, era abrir de nuevo mi corazón. La última que lo había tenido, lo había pisoteado a base de bien... Mis temores se inician cuando comencé a coger confianza, como el que no quiere la cosa, con una compañera del hospital. Muy simpática, ella, además dio la coincidencia de que vivíamos en la misma ciudad (nos desplazábamos hasta el hospital to los días en coche)
Pero yo, intenté evitarla... No quiero abrir de nuevo mi corazón, e ilusionarme. Ilusiones que se vuelven espejismos y hacen que vea las cosas como quiero yo...

Ahora mismo, estoy en mi piso, salgo a tirar la basura y para mi sorpresa me encuentro a mi vecina en mi portal, a punto de golpear en mi puerta.

"¿Necesitas algo?" Pregunto educado. Viendo su cuerpazo ajustado en aquella ropa informal, no pude contener mi nerviosismo.

"¿Em?" "Sí, ¿podrías echarme una mano...? Es que quiero hacer un agujero pero no se muy bien manejar el taladro"

Yo como fiel perrito, ante su amo, le ofrezco mi ayuda desinteresadamente...

Su piso es casi idéntico al mio, salvo la decoración, bastante más femenina y colorida. "Bien... ¿donde esta ese taladro?" Pronto me olvido de la decoración y de su piso...

No me da tiempo a reaccionar, me siento los labios estrujados y húmedos, un perfume intenso, invade mis sentidos, miro al frente y veo que la tía me esta comiendo el morro. No sé como reaccionar, había soñado con aquello casi, desde que me mudé allí y la vi por primera vez, pero una vez que se había materializado aquella fantasía, en la realidad, no supe que hacer.

"¡Espera, espera!"
"¡Vamos, no disimules! ¿O acaso crees que no he visto como me miras? Me pones mucho..."
"Pero es que... no sé"
"Déjate llevar"

"Mierda" Pensé al oír mi móvil sonar. ¿Quién podía ser? "¡Sophie!" (mi compañera del hospital) "¡Que oportuna coño!" Pensé.

"...Pasaba por tu barrio y digo, voy a llamarle y tomamos algo..."

Sentí los pechos de mi vecina en mi torso, mientras me soltaba un "Suelta el teléfono"...

¿QUÉ ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Mentir a Sophie, diciéndole que no me coge en casa, echarle el polvo del siglo a la vecina y quedarme bien a gusto...

b) Cortarle el rolla a la puta de la vecina y tomar el café con Sophie

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora comprobaremos quien son los salidos... xDDDDD

A votar!

14 comentarios:

Almie dijo...

Pues deja de ver él vídeo, por favor xD
Ya actualizaré, ya, a ver si la semana que viene... (siento no pararme a leer esto pero... tengo que llegar a clase de dibujo xD mañana me paso, I promisse!)

Muá!

Almie dijo...

PD: lo del regalillo era broma, hombre. ^^¡

Coneco dijo...

mmmm... vamoa a evitar que nuestro protagonista muera de una embolia lactea, y ya que le ha dedicado tantos polvos a la vecina, que por lo menos uno sea real... asi la A... las cosas con Sofi se pueden seguir más adelante.....Ademas, una tercera en discrdia nunca viene nada mal en una trama.....

(coste que voto desde el punto de vista de la trama... como mujer melosa, escojeria la b, pero la A es la que vale esta vez....)

Almie dijo...

no da tiempo a uno rápido?? quizá esta noche te lleves la paga doble... xDD

Pues verás, aunque elegiría la opción del cafelito con sophie creo que dadas las circustancias se tiraría a la vecina, que está más a mano... xD pero creo que no voy a votar aún. Lo pensaré (quizá me mueva el resquemor, ahora mismo xD)

Nos vemos
(aplázame la cita por favor)

Por cierto, me encanta ese final no-feliz del hijoputa accidentado. Un puntazo pa ti.

** Iria Kibou ** dijo...

bueeeno, te devolveré mi voto, pero seguirá siendo el mismo que perdiste, o sea, que se toma el café con Sophie ^^

A ver que tal te portas y si creas un personaje que se parezca a mi, al menos para hacer un casmeo en tu historia XDDDD

Joder, vaya mierda portatil tienes eh jajajaja

Un beso, tontito mio ^^

** Iria Kibou ** dijo...

joder, casmeo no, "cameo" XDD

Kiüs dijo...

Sólo he visto la que tienes en tu cuarto(la de Kratos ataiado como dios de la guerra con la espada del Olimpo y todo :3 y la de Kratos con las espadas, el vellocino de oro y la cabeza de Euríale, el cual por cierto también lo tengo yo xDD)y sé que tienes otro y por eso te odio ¬¬

Si me prestases atencion, hubieses visto en una de las últimas entradas de mi otro blog que actualizo cuando tengo tiempo y de eso no tengo hasta vacaciones xD (comentar no exige el mismo tiempo que actualizar xD)

Y lo del ruido de la otra noche...me gustaría decir que fue idea mía joderte, pero, en primer lugar, también estaba el peluca(mirada de odio que nos echó cuando se despertó xD)y queda más divertido decir que el plan era jodera joderle a él y, en segundo lugar, yo no estaba para maquinar planes de jodiendas, que había tenido un examen esa misma tarde de agárrate y no te menees... xD En cualquier caso, te pediría perdón, pero no quedaría bien para mi imagen internetil xD

PD:La historia esta la leeré cuando tenga ganas de leer tochacos y no tenga que leerme ninguno para la facultad, que podría ser por ejemplo...en vacaciones xDDD

Almie dijo...

Puesss... creo que aunque podría tirarse a la vecina calentorra, por lo que he visto el tipo no es tan simple como el estereotipo muestra (según el cual se tiraría a la vecina, haría lo posible por que Sophie no se enterara y luego se tiraría a sophie y... así sucesivamente entrando en un vórtice de destrucción que jamás se completaría y... bueno xDD ya me entiendes). Así que aunque está a huevo, la llamada de Sophie significa algo y... vaya, Sophie, se va a tomar el café con Sophie.
Las vecinas calentorras siempre están ahí...

Mitolorock dijo...

como estas master???,,aca voy pasando a saludar y vaya que tiempo sin hacerlo,,ahora que elimine fotolog,,jajajaja,,pero en fin..

espero que estes muy bien estimado amigo
un saludo afectuoso desde Santiago..:)

nos vemos..

** Iria Kibou ** dijo...

Yeeeeeeeeah, ha ganado el "café con Sophie" muajajajaja XDDD

Kiüs dijo...

Me quedo sólo con lo último que me has dicho, así que estate atento uno de los jueves venideros que igual te llevas una (in)grata sorpresa xDDD Y, si algo ocurre, no te me mosquees, mamoncete xD

** Iria Kibou ** dijo...

Que yo se que no av s adejar de hablarme, y yo tampoc a ti, pero es que, de verdad, yo normalmente (`pr mucho que me diga sque no) nunca protesto porque me critiques algo, me enfado simplemente cuando no eliges las palabras apropiadas, y ase que tu eres asi, pero si no te lo digo, siempre cometeras el mismo error, asi que, igual que yo debo aceptar las criticas, tu debes aprender a ser menos duro, porque sí, soy casi 6 años mayor que tu, pero eso no quiere decir que las cosas me afecten menos, yo soy muy sensible, y tengo ese maldito complejo de inferioridad, si yo de por si me siento insegura, y vas tú y tiras por alto mi esfuerzo con tus criticas (aunque no sea esa tu intencion) pues entonces, me vengo abajo, ¿consecuencia?, que para no echarme a llorar, me cabreo.
Yo se ver cuales son mis fallos y los reconozco porque ni soy una creida ni lo sere nunca jamas de los jamases, entre otras cosas porque odio a la gente vanidosa, entonces, no quiero tampoco que la gente me alabe y me digasn que soy la leche, pero tampoco que me hagan sentir inferior con las palabras.
Que no se, ambos somos dibujantes, no vamos a poder evitar emitir criticas el uno del otroo, porque lo llevamos en la sangre (yo tambien soy muy autocritica)peor al menos, ya que hace tanto que me conoces, intenta ser un poco más suave conmigo, puedes aconsejarme todo lo qeu quieras, simplemente mide tus palabras por favor.

Y si los demas no me hacen criticas constructivas es simplemente porque no saben la gran mayoria de tecnicas ni de nada y por tanto no saben criticar.
En fin, no se que mas decirte... quererse tanto es malo pa la salud eh XDDD

** Iria Kibou ** dijo...

¿tu tas dao cuenta que el personaje que te representa, realmente se parece mucho a ti?, claro,q eu estoy segurisima que tu no reaccionarias asi si yo te diera un beso XDDD jajajajja.

a ver cuando te lo puedo dar ^^

Kiüs dijo...

Sí, amigo, fue un pro lo que te perdiste xD El próximo día te invitamos(sólo si tienes clase aldía siguiente, si no, no ;)

Y llevas razón, por muchas pegas que ponga el mierdalguille, dar hostias a un tío al que no conoces de nada por internet mola bastante xDD Y también la llevas en que el juego de la tortura me lo pasó Guille xD

Por cierto, tampoco te acostumbres tú a que te dé la razón, que ya me he pasado xDDD

PD:Me alegra que se haya aclarado lo de Irene ;)

PPD:Tampoco te acostumbres a cosas como lo de la PD xDD