miércoles, 14 de enero de 2009

1. Madrugón

Ya creo que va siendo hora de escribir alguna mierda por aquí xD, al fin y al cabo ésto se supone que es un blog, donde se escribe cosas cómicas de tu vida y esas leches (aunque yo lo utilice pa difundir mi "intento de arte")

Pero como mi vida es más aburrida que una pared en blanco, pues qué mejor que inventarse una...

Bien, lo que se me a ocurrido (seguro que algún desgraciao ya lo habrá realizado en algún otro sitio o lo que sea... me da igual! ¬¬, se me a ocurrio y punto) es lo siguiente; voy a escribir una historia, o mejor improvisarla (que es más "diver") pero quiero vuestra colaboración... ¿cómo? se preguntaréis, pues simple; trataré de que los capítulos terminen con una decisión moral un dilema, que ponga al prota en un apuro... ¿y quién se va a encargar de decirme que es lo que va ha hacer?... ¿yo? No, gilipollas..., ¡tú!

Daré dos opciones y la más votada (si no vota nadie (será lo más seguro), o si hay empate, en esos casos lo echaría a suerte) será la opción resultante, con sus consecuencias futuras...

Daré uso a mi cerebro, que está por estrenar aun xD e intentaré que todo tenga coherencia y sea curioso...

¿Qué? ¿Qué os parece? ¿Una mierda? Pues iros a otro puto blog... ¿pa qué perdéis el tiempo conmigo?

Venga va, a ver que se me ocurre...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

4:30 a.m.

Suena el maldito despertador... Lo apago, pero cinco minutos después vuelve a sonar...

¿Por qué? ¿Por qué suena cuando se está mejor? Calentito, acurrucado, soñador...

Vuelve a sonar... me cago en una puta y me levanto. Me quito las mantas de encima y compruebo que sigue haciendo un frío de cojones. Mis pies lo corroboran, quedándose tiesos con el contacto del suelo. Abro los ojos, intentando ver en la oscuridad y tan solo veo siluetas extrañas, que de día, cogen apariencia de objetos. Enciendo la luz y sigo viendo siluetas... por un momento olvido que utilizo gafas.

Mi mente deambula intentando aun mantener las imágenes del tremendo polvo que le estaba echando, en sueños, a la maciza que tengo por vecina... ¡Dios como esta! Y por culpa de esa puta cita, he tenido que deshacerme del sueño.

Se supone que debo de estar a las 10 en cierto sitio, que está donde Cristo perdió los clavos, para hablar con cierta persona que me abrirá las puertas a mi sueño más querido. La única opción era madrugar bien temprano, pillarme mi "super" coche (es una ironía) y rezar para que llegue sin avería.

Pero lo más divertido de todo ésto es que anoche me acosté, después de ver una película, a la una de la noche... -sí, estoy cabreado-.

Me visto lentamente, e intento calentar los vaqueros pegando saltos como un idiota. Me voy a la cocina y desayuno alguna porquería de esas que compro... (un rosco, un pastelito caducao...) Pongo la tele y dejo que los trocitos de comida caigan, mientras observo un programa cómico sobre cómo gastar dinero al instante con varios "sms". Pero la presentadora tiene "escotazo" y mi cerebro aun esta dormido...

En fin, llega el momento de tirar para el coche. Un Citroën AX verde, to viejo, pero que resalta mi economía y disgusta a los ecologistas. Sigue el frío en la calle, pero más violento. Mi coche lo siente y casi lo "ahogo", intentando a cojones, que arranque (que frío es el puta) Al fin, cuando arranca, se me va el pie del embrague y le doy un leve golpe al coche de atrás... se me cala a continuación.

Después del contratiempo, salgo "por ruedas" hacia la entrada de la autopista más cercana (traducción: la del quinto coño) Pongo música mientras piso el arcén, y me relajo escuchando letras.

Va a ser un viaje mu largo...

Odio conducir por de noche, y más cuando no he dormido casi nada, pero ya sea todo, por cumplir mi sueño. La oportunidad de entrar en el hospital más famoso del país, por enchufe y una vez que has terminado la carrera, no se presenta todos los días. Así que dejando mí mal humor a un lado y mis "regañadientes", me encuentro contento y lo suficiente motivado, como para no cerrar los ojos y matarme por el camino.

Salgo de la autopista.

De repente, una luz me ciega. Un estúpido gilipollas, va detrás con las largas puestas y me esta alucinando. Comienza a pasar de un carril al otro, temeraria y aparentemente sin control. Pero no tiene bastante que se pone a tocar el claxon.

"¡Venga ya, gilipollas, adelántame!" Pienso.

El tipo se pone con su coche a mi altura, circulando por el carril contrario, tocando la bocina e intentando picarme.

Pero para la sorpresa de los dos, un camión aparece por sorpresa, en un cambio de rasante. El tipo se ve coaccionado a reaccionar en una fracción de segundo. Echa el coche sobre el mío, yo freno, en seco, antes de que me saque de la carretera, y le dejo espacio para su salvación.

El corazón me palpita, el sueño desaparece. "¡Joder!" Pienso.

Resoplo e intento tranquilizarme. Al cabo de unos minutos prosigo mi camino.

Vuelvo a poner música. Esta vez la radio. Suena una canción, de la cual la locutora comenta que es todo un éxito; "Nunca soñé", se titula... Nunca la había escuchado... Al final se me pega el estribillo e incluso me atrevo a cantarla. En una subida de tono, terminado en ruido atroz, comienzo a disminuir la velocidad. Una bola de humo llama mi atención, al final de la carretera.

Un accidente... se trata del loco de la bocina...

El coche pierde gasolina y comienza a arder...

¿QUÉ ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Parar, correr, sacar a la persona del coche y asistirla, llevándola al hospital más cercano, perdiendo la oportunidad de cumplir el sueño de mi vida.

b) Ignorar, seguir adelante, dejar morir a un gilipollas imprudente, que casi me mata...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejad, la respuesta en los comentarios y si os apetece un "porque..."

^^

7 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Yo voto por la A, no creo que una persona que esta deseando trabajar en un hospital, deje a un posible paciente del mismo en la carretera, mas aun, si eso supone que ese gesto le hará quedar como un heroe en el nuevo hospital no?.

Que mentiroso eres, "Nunca soñe" la tienes mas que trillada... que digo, la escribiste tuuuuu que tengo la letra guardadaaaaa XDD

¿pa cuando el comic?

MUAKIS

Almie dijo...

Me gusta tu idea, es algo parecido a lo que tenía yo pensado ^^ Este comienzo promete...

Mi coche se acerca a la bola humeante en que se ha convertido el cochazo de aquel capullo... Por un momento me siento tentado a dejarlo en un corte de mangas y quedarme a ver como arde... pero entonces pienso "en qué me estoy convirtiendo?" y paro en seco, me cago en la puta, me lo trago con un suspiro e intento salvarle la vida al gilipollas ese... creo que es la primera persona que me hace renunciar a mi sueño en dos posibles ocasiones en menos de cinco minutos... récord... o no (recuerdo a Michelle...) SÍ... ésa fue más rápida.
Pero qué más da... soy médico, no? salvo vidas... incluso esta... (me asalta la duda de a cuántos cabrones habré salvado mientras intento sacar a este tipo de entre los amasijos de su propio descapotable... apesta a alcohol)



Inspiration crew xDD

Sigue, por favor!

Sadness dijo...

Gracias por pasarte xD

Yo no es que escriba cosas muy interesantes... para nada.
Las cosas siempre cambian y todo da vueltas, y si miras con los ojos bien abiertos lo corta que es la vida, te darás cuenta de que no merece la pena lamentarse por algo que ya ha pasado.

Piensa que la muerte está tan segura de su victoria, que nos ha dejado toda una vida de ventaja ^^


Hombre, yo voto por la A. Por muy gilipollas que haya sido el tío, nadie merece morir. Además de que, un sueño no puede truncarse por hacer una cosa buena :) ¿o sí?

^^

Almie dijo...

Sí lo sería, sí. Divertidísimo xD. Igual lo propongo yo xDD
Así que eres un manipulador mental ehh?? Ahora todo encaja... xD

(y yo que quería que quedase coherente... xD tenías que haberlo dejao tirao!)

Coneco dijo...

creo que la A es la mas apropiada... si este muchacho quere trabajar ennun hospital, se dupone que es medico o enfermero o algo asi, asi que no creo que deje a alguien tirado en medio de un accidente....

En verdad la idea ya la he visto (mas precisamente en el flog de happy every day y su chica misteriosa), pero igual me gusta... lo unico, recordalo en el flog, porque yo al blog mucha atencion no le presto....jejej... saludos elias!!!!

** Iria Kibou ** dijo...

hala, ya he eliminao yo misma el comentario que puse.

Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel...

XDDDDD

Coneco dijo...

jejej... en verad mi bicho es muy ocurrente a la hora de escoger disfraces... nunca llega aterminarlos (como se vera, la lanza no tiene punta....jajaja)....

Mucgas gras por el cometario, en verdad la pase muy bien y estaba super feliz de poder usar el vestido (yo se que suna raro, pero es asi, esta radiante de felicidad)....

saludos elias... y quiero que el 20 llegue ya!!!!.. quiero ver todos sus dibujos!!!! Aunque debo confesar que tuyo, el de Irene y el de Razor son los que me tienen más entuciasmada!!