jueves, 11 de diciembre de 2008

Estudio anatómico del miembro inferior

Pues nada recien salidito del horno, me aburria (si algunos cuando se aburren se tocan los bajos, yo los dibujo xD) y ma dao por adelantarme (incluso) a lo que estamos dando en clase.

Espero que guste

Salu2

4 comentarios:

Echos of a dream dijo...

Me recuerda a los bocetos de Da vinci XDD

Aunque no entiendo el objetivo del dibujo del medio... Será ignorancia (Que me acurruca (8) XDDDDDDD) artística por mi parte xDD

Kiüs dijo...

Carlos, tu ignorancia es general, no mientas.

Dicho esto, vamos contigo, Elías: Que te gusta fijarte en las zonas BAJAS masculinas...(sé que has tenido un modelo a la hora de hacer el dibujo porque en la habitación no tienes espejo xD sólo espero que no haya sido el Peluca :S xDDD) Como ves, el bajo está presente en la vida de todo el mundo xDDD

Y una cosa más: espero no volver a verte por un ensayo porque desde que tú no estás las canciones que hacemos molan más xDDD

Hasta nunca, pringao

PD: He vuelto a escoger "Echar un polvo":Si las extraterrestres follan, seguro que lo hacen mejor que las humanas o, cuanto menos, será diferente(además, lo que se puede fardar diciendo que te has tirado a una alien, es una oportunidad única y la has aprovechado xDD)y si las extraterrestres no follan, pues se les enseña, que seguro que les gusta y, así, además de salir ileso de la abducción(y poder contar que te has tirado a una alien xDDD), sales del ovni como un rey xDDDD

Kiüs dijo...

No seré yo el que te diga que no cantas mejor que Guille(porque el canta mal, no porque tú cantes bien), pero no te echamos de menos xD

Estoy a punto de actualizar "In Sito" y el otro supongo que lo actualizaré en estas vacaciones...o no xDD

Ánima-en-Fuga dijo...

wow... está muy bien (demasiado, no te adelantes, que nos dejas a los demás atrás!)
Eh... un momento... qué buena frase!! xD
Voy a seguir echando un ojo por las entradas más recientes que me haya perdido ^^ Nos veMoe's