miércoles, 31 de diciembre de 2008

IN/FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Pues nada, feliz año nuevo!!!!

En el que pueda seguir jugando con mi figurita de Kratos, en el que pueda ir a las Medievales con estos tontos, en el que pueda mear, en el que pueda hacer calvos por Sevilla xD, en el que me atraquen junto a mi familia.

En el que tenga dolores de cabeza.

En el que me toque los huevos

En el que este más colgao

En el que sea algo más... inteligente xD


En el que marque cachas y no panza xD


En el que... bueno... beber beber xD

En el que me siga posellendo satán ^^

En el que siga estando rodeado de personajes xDD (Uno más que otros, todo hay que decirlo)

En definitiva un año mejor que éste jaja!

Saludos a todos y a disfrutar que hoy es fin de año!!!

4 comentarios:

Coneco dijo...

jejejej... salis muy gracioso es esas fotos.... muy lindo colage...

queria dejar mi saludito por aca tambien... asi que Feliz Año nuevo!!!! otra vez.... ^_^

Almie dijo...

jaja ^^
Colgao estás un rato, desde luego!
Feliz 2009 nueve y que... (por qué a nadie se le ha ocurrido una puta rima obscena con el nueve??!)
Nos vemos en Mc Donals! ^^
Muá!

Almie dijo...

@ Elías:
También es verdad, pero hay que intentarlo, hombre xD aunque yo soy más bien de "pensat i fet" que se dice aquí ("pensado y hecho") pero bueno, xD intento tener algo de cabeza. Gracias a ti por seguir mi rinconcito! Y pensar que todo empezó porque encontré una foto de modelado el año pasado... ^^

Echos of a dream dijo...

Hijo de perra... Que uses mi sacra imagen para esta mierda... Yo te mato a guitarrazos... ¬¬

Puto...

Que te follen XD

... Y que lo hagan mal