miércoles, 5 de noviembre de 2008

+o(

Po nada otro logo (esta vez es una ilustración, ijo puta xD) pa éstos cabrones ke tienen menos futuro ke el sastre de tarzán, como siguáis asiiiiiii!

Que os peten

6 comentarios:

Coneco dijo...

por que tan poca fe para esos pobres chicos... si se hacen famosos, tu logo tambien lo sera...jejejeje

Coneco dijo...

jejej...gracias!!!!.. prefiero poner fotos de cuando era pequeña porque son mas faciles de elegir... ahora ya grande me cuesta muchisimo encontrar alguna en la que me guste como salgo....je....toy muy traumada conmigo misma... ademas los dibujos son mas tiernos..jejeje...

SAludos Elias!!!

Kiüs dijo...

Tranquila, Coneco, que cuando seamos famosos nos buscaremos a un diseñador de logos profesional, para que Elías se joda ;) xDD

Este logo me gusta más que los otros dos(quizá sea porque Guille no ha tenido nada que ver con él xDD). Además, el 13 parece de "300" xDD

Venga tío, que te abran bien el ojete por ahí xD

Kiüs dijo...

Actualizaré si me sale del bajo xDDDD

Irene dijo...

EH CAXO CAPULLOOO... QUE YO NO SOY GENTUZAAA!!! XD

Que sepas que eres un cotiiiiiiiiillaaaaaa... eso es que, en el fondo, te da celillos que me encariñe con otro que no seas tuuu jua jua jua... :-p

Anda tonto, te dejo por hoy...

sí, solo te he escrito para decirte esta gilipollez XDDD

Echos of a dream dijo...

Uhm... Puto idioma msnero emoticonero...

Este logo si me gusta...

Vamos a tirar a Guille a un acantilado (Esto no tiene que ver con los logos... Sino por gusto...)

En fin... Que os den cabrones.

Cuando SEA famoso... no podré no serlo :O