domingo, 21 de septiembre de 2008

Historia incompleta #28 "Respuestas"

El tipo comenzó a abrirse el casco y a quitárselo poco a poco. Una gran melena oscura sobresalió mientras se lo quitaba. Una vez con él en las manos, y al ver que mi expresión no cambiaba dijo:
"Bienvenido a mi mundo... hermano"

-¿He oído bien, o la contaminación te a afectado?

Ja, ja! No, has oído bien, hermanito.

-Que yo sepa no tengo ningún hermano -dije estupefacto.

Ja, ja! Exactamente es eso lo que quería al borrarte la memoria.

Me encontraba exhausto y confundido, tremendamente. Delante de mí había un tipo, de estatura media, con pelo largo oscuro, ojos marrones, nariz fina y larga, pómulos marcados, y labios finos; que decía ser mi hermano. Y yo prácticamente no lo conocía.

-¡Esta bien! Pongamos que me has borrado la memoria, ¿pero como sé que me estas diciendo la verdad? -pregunté.

-Pues simplemente no lo sabes, además ya no hay que ocultar nada, porque todo esta hecho y no hay marcha atrás. Contigo ya he cumplido, y no eres ninguna amenaza, así pues ya solo queda esperar...

-¡He tenido flash-back, y ninguno me a revelado tú existencia!

Uff! Ya salió el tema de los putos flash-back, en cierto momento creí que lo estropearían todo. Sus apariciones han aumentado radicalmente y...

-¿Cómo sabes eso?

-Kevin, lo he tenido todo controlado y bajo control, desde el principio. Surgieron varios problemas con tus clones al principio, y fuimos sustituyéndolos, a medida que morían por otros nuevos. Entonces comenzamos a detectarles ciertas irregularidades mentales. Todos de alguna forma, estaban conectados a ti. Todo lo que hacían te lo transmitían y te llegaba tarde o temprano y viceversa. Al principio, creí que era un problema ya que los clones tenían cambios de humor y algunos incluso se comportaban como tú. Sin embargo, luego encontré formas provechosas de utilizar esa unión. Los clones me proporcionaban la información perfecta sobre ti, tus recuerdos y pensamientos, eran sacados a la luz con facilidad; se me eran contados. ¿Por que crees que mandé a destruir las alcantarillas de la ciudad? Supe que por allí escapaste de la ciudad cuando te quité la memoria ¿Cómo crees que supe de la existencia de Alicia? Y sobre todo, ¿cómo piensas que la encontré, en las ruinas que la ocultaste? También me hubiera servido esto para encontrarte, (cuando comencé a sospechar que tu sangre era la solución) en aquel agujero en el que te escondiste con John, pero tu amigo se adelantó y se fue del pico, aligerando tu encuentro.

-¡Pero hay cosas que sabía y no las había recordado en un flash-back!

-Lo hice así, para que no sospecharas y creyeras que tenías un pasado, solo te borré las cosas que me convenían.

-¿Y cómo te has asegurado que no soy un clon?

-Te hice un test, ¿recuerdas? Respondiste lo justo para saber eso.

-Entonces todo lo horrible que he visto en mis recuerdo, esas muertes, realmente yo no he sido.

-¡Claro que no, eran tus clones! ¡Los he estado utilizando para matar a todos esos imbéciles que no siguen el sistema que he impuesto!

-Detecto cierto tono de celos...

-¡Si! Todo ha sido por eso. Estaba harto de ser el "don nadie" de la familia, Kevin. Harto de ver como tú avanzabas y te cubrías de gloria, y yo era totalmente ignorado en una esquina. No tienes ni idea de por lo que he pasado, por tú culpa.

-¡Mi culpa! No recuerdo nada, pero estoy seguro de que exageras.

-¡No para nada! Tenía que hacer algo, y ya ves hasta donde he llegado. Con mi experiencia en el campo científico y con la confusión que dejó la guerra, me he hecho el amo del mundo. Todo el mundo me respeta.

-¡Dios, pero si no saben ni que existes, te escondes detrás de una falsa pantomima llamada "poderosos"!

-¡¿Y qué?! Lo disfruto así. Lo que importa es que yo sé hasta donde he llegado, y que te he superado. Soy mejor que tú.

-¿Y todo por esa satisfacción personal? ¡A valido la pena!

-¡Por supuesto, y lo valdrá aun más cuando mi proyecto nazca y tú estés muerto!

-¡Me repugnas! ¡Y aunque no te recuerdo, me da asco ser tú hermano!

Ja, Ja! Gracias, yo dejé de tener hermano el día que nací. Ya de nada te servirá haber tenido tanto éxito y haber sido el mejor soldado del país... Y tranquilo, Alicia recibirá también su castigo... ¡ja, ja, ja, ja!

-¡MALDITO CABRÓN!

Me levanté de la cama he intenté lanzarme encima de él.

-¡Quieto! -exclamó.

Sin saber porqué, sentí la tremenda necesidad de pararme al oír aquella orden...

-¡Estupendo, el experimento avanza más rápido de lo esperado! El parásito ya debe de controlar tú sistema nervioso y obedece mis ordenes, ¡ja, ja! Pronto controlará tú cerebro y luego le ordenará a tú corazón que deje su trabajo, ¡ja, ja!

Por mucho que intentaba mover, alguna de mis extremidades, no era capaz. Sentía un fuerte dolor en el pecho, que me hacía sentir impotente.

A partir de aquel instante comencé a pensar de que no había solución alguna, para salir de aquella situación...

Continuará...

1 comentario:

** Iria Kibou ** dijo...

Con que... no te ha gustado el fondo de color de los personajes eeeh!!!... jajaja, a mi tampoco me gustó, pero ya lo había hecho y no me apetecía ponerme a cambiarlo.

Y sí, la protagonista se parece a mi, porque soy yo!!!, en esta historia (aunque no usaré mi nombre verdadero), yo seré la que viva una aventura erótica porque ya que nunca me sucederá algo como lo que tengo pensado en la realidad, al menos, sobreel papel, sí que podré vivir el sexo a "tutti pleni".

Y sí, la palabra "atsui", significa cálido, o caliente, según se interprete, yo más bien el título lo he imaginado como "Móvil caliente", pero como tu bien dices "cálido celular" también está bien ^_^

La verdad es que, en un principio pensé ponerle el título de "Hot call" (llamada caliente), pero hubiese sido demasiado obvio y opté por mezclar el inglés y el japonés, con el resultado de que al final se llamó "Atsui cellular", queda como más manga japonés no??. jejeje.

Bueno pues, sí, tengo abandonado fotolog, pero es que ahora mismo, estoy teniendo mucho jaleo en casa y apenas tengo tiempo para pensar en la continuacion de la historia y, claro, pues lo tengo dejadillo.

Pues nada, que no me enrollo más.

Un besazo.