sábado, 30 de agosto de 2008

Historia incompleta #11 "Más recuerdos"

Nos esperaba una batalla muy cruenta...

Entonces nos dispusimos a bajar por la escalerilla de mano. Me acerqué despacio, al agujero destrozado de la trampilla. El vértigo invadió mis sentidos, provocándome que todo lo de abajo girara a mi alrededor. Alicia, me dedicó varias palabras para tranquilizarme, y me aconsejó que no mirara hacia abajo, cosa de sentido común.

Una vez que conseguimos llegar abajo -no sin antes matar a varios soldados que nos esperaban, desde la escalera-, corrimos hacia una esquina y saqué el mapa para horientarme. No me lo podía creer, John, había trazado un camino para salir de allí, indicaciones exactas y precisas, dibujadas encima del mapa. Se había currado un buen plan después de todo, lástima que no hubiera sobrevivido.

La alarma, cada vez era más pesada y dolorosa para nuestros oídos. Pasamos por varias calles en las que ni se podía hablar debido al ruido. Por nuestra parte nos fuimos deshaciendo de todos los soldados que salían a nuestro paso, a base de plomo. Alicia me sorprendió, con su gran habilidad con la pistola. Tiro que salía de su arma, tiro que acertaba.

Yo, equipado con una escopeta recortada, tampoco me manejaba nada mal. Cuando ésta necesitaba recarga, utilizaba una 9 mm. para deshacerme de las "molestias" que pudieran salir, durante ese proceso.

Seguimos el camino trazado en el mapa por John, en todo momento. Hasta que llegamos a una de las puertas de la muralla que rodeaba todo la ciudad.

-¡Y ahora qué!

-¡Debemos de encontrar el dispositivo que abre esa maldita puerta!

-¡Allí, Kevin! -Alicia me señaló una pequeña casa, diferente a las demás, ya que estaba realizada en madera.

Corrimos hacia allí, todo lo rápido que pudimos. Le pegué un tiro a la puerta, que se abrió precipitadamente. Luego, después de ésto, entramos dentro.

-¡¡Quietos!! ¡¡TIRAD LAS ARMAS!!

De repente, mi vista se nubló, sentí un fuerte calor por dentro y mis recuerdos, pasados, otra vez se hicieron presente...

>>"-¡Maldito hijo de perra! ¡NOS HAS TRAICIONADO!"
"-Kevin, ésto no es vida. Rindámonos y trabajémos para ellos"
"-¡Jamás!"
"-¡Entonces no me sirves! ¡Matádlos a todos!"

Mi mente había vuelto a la noche, en la que Mark, nos traicionó. En aquel momento, Mark, ordenó que mataran a todas las personas, que se supone que estábamos proteguiendo. Un soldado, se volvió y quiso liquidarme a mí también. Yo no me andé con rodeos, lo desarmé de una patada. Luego dí una voltereta en el suelo y dejé cao a otro soldado más. Mark, sacó su arma y se puso a dispararme. Corrí por la cueva, intentando no ser alcanzado. Entonces ví a Alicia, estaba a punto de ser acribillada por un soldado. Me lancé sin contemplación contra ella, llevándomela por delante. Caímos precipitadamente, cuesta abajo, por un camino de tierra, en pendiente. Me abracé a ella y nos dejamos llevar por la gravedad. Se oían los gritos de la pobre gente, y también los disparos que estaban acabando con ellos, mientras rodábamos cuesta abajo...

Una pared nos paró, con un fuerte golpe.

>>"-¿Éstas bien?"
"-Mareada."
"-Debemos irnos, vendrán a por nosotros."

Corrimos, por una estrecha galería de la cueva, tratando de esquivar las estalagmitas que salían del suelo, y las estalactitas que colgaban del bajo techo de la cueva.

>>"-¡Allí están!"

Una voz, nos alertó de que estabamos en el punto de mira, así que intentamos ser un objetivo difícil de alcanzar, corriendo en zig-zag. Oímos el silvido de las balas, al pasar por nuestro lado; y también el sonido que hacían al estallar contra la roca de las paredes. Entonces el suelo cedió y caimos varios metros, hasta un rio subterráneo que nos arrastró en su rápida corriente...

Lo siguiente que nos pasó, fue, caer en un pequeño lago, que contenía otra galería de la cueva. Salimos de él cuando, nos recuperamos del golpe de la caida. Y nos dirigimos hacia el final de la galería, que daba al exterior. Una cortina de agua, tapaba, la gran salida de la cueva. Se trataba de una enorme catarata, la cual poseía una disposición de piedras y rocas -bastantes resbaladizas-, que nos permitieron bajar a tierra firme.

En el exterior era de noche ya, y debido a que desconocíamos la zona y su nivel de contaminación, nos resguardamos en un abrigo de piedra, donde vimos varias zonas verdes. Por lo tanto libres de contaminación. Decidimos pasar la noche allí.

>>-"¿Éstas bien, tienes alguna herida?"
"-No, solo algunos rasguños, nada grabe... -se miró el cuerpo y luego miró a mis ojos-. Gracias por salvarme... pero esa pobre gente, les prometí que contigo no les pasaría nada."
"-Lo siento Alicia, pero no te sientas responsable, si hay alguien aquí que tiene la culpa, ese soy yo, confié en esa rata y..."

Entonces me fijé en Alicia, estaba mojada aun, la luz de la luna, derramaba su luz por su pelo húmedo, su cuerpo, perdiendo calor, actuaba como un termómetro marcando sus poderosas dos razones. Nunca me había fijado de aquella manera en ella. Estaba preciosa. Sus enormes y risueños ojos marrones, se percataron de mi pícara mirada. Claramente, yo le estaba pegando un tremendo repaso a todas sus posesiones femeninas. Ella comenzó a temblar, echando vaho por su pequeña y sensual boca, mientras intentaba encontrar una postura agradable, en la roca. Ella literalmente, me comió con la mirada. Los dos lo entendimos. Me acerqué a ella despacio, mi cuerpo aun chorreaba agua, también, y mi piel se erizó, con el viento que comenzó a correr, levemente. Mis labios cada vez estaban más cercas a los de ella...

Entonces desperté precipitadamente y me percaté de que Mark, y algunos soldados de "los poderosos" estaban dentro de la casa de madera, esperándonos...

Continuará...

1 comentario:

Sadness dijo...

La verdad es que no me he leído la historia, sólo un par de frases y algunos pedazos, pero por lo general está bastante bien. Si encuentro un rato por ahí suelto la leeré.

Y bueno, encontré tu blog de casualidad.