miércoles, 23 de julio de 2008

¡Dos auténticas bazofias!


El mejor crítico de tus obras eres tú mismo. Y yo soy bastante crítico conmigo mísmo, hasta el punto en el que rompo lo que este haciendo y lo vuelvo a empezar.

Pero en ésta situación era diferente, el tiempo del fotolog de clase se acababa, y como básicamente no había ido subiendo los dibujos a su tiempo, éste se me echó encima, creando una situación de agobio y desesperación por subir dibujos y llegar al número, de ellos, pedidos.

Éstas dos ilustraciones, son las últimas que hice de la serie Paco Pérez, y realmente se pueden decir que son una mierda. Las hice corriendo, sin meditar, sin pensar y así salieron (aunque las anteriores tampoco son una revolución). Estaba dudando ponerlas aquí, pero al final me he decidido.

Bien la primera, es un chiste sin gracia y hay que pensar un poquito para cogerlo (la tia que me salio es patética e irreal y Paco parece más viejo y bueno el fondo no es fondo, ahí improvisado con cuatro lineas)

El segundo dibujo, lo realicé cuando me cerraron el primer Fotolog (kratos_18) no se porque, no incumplia ninguna norma y sin avisar me lo encontré cerrado (saltaron rumores de que había un celoso en la clase que estaba denunciando fotologs)Total que hice éste dibujo sabiendo las consecuencias que tendría que pagar... es decir, el cierre de mi segundo fotolog (kratos_19) xD

En fin al menos han quedado como anécdotas



No hay comentarios: