domingo, 27 de julio de 2008

Antigualla


Dibujo del año 2004... si hace cuatro años ya. Fue de los primeros que hice a gran escala (con eso me refiero a realizarlo en un tamaño A3 xD) en ésta técnica. ¿Que qué técnia es? Pues mis queridos lápices de madera "Alpinos"
La foto tiene una calidad horrible, pero en vivo (sobre todo desde lejos) da la sensación de que es de oro. Y no es que me esté echando flores (que también xD) si no simplemente no sé como lo conseguí...
Hay fallos tremendos en el dibujo (sobre todo en las perlas... me gusta hacer detalles pero no tengo la suficiente paciencia, y las prisas siempre van con mi ser)
Éste, a diferencia de todos los dibujos anteriores, fue un encargo, si pagado y todo. La "prima" fue mi hermana, que al descubrir mi habilidad con un lápiz, me ofreció ésta oferta xD. Como loca de la cultura egipcia que es, Tutankamon fue el elegido.
Total para tener cuatro años ya, no esta mal para aquella época. Ah! por cierto, aun sobrevive, encuadrado, en el salón de mi casa

No hay comentarios: